¿Qué relación tienen el cuerpo y el liderazgo? ¡Descúbrelo en esta formación!
4 de agosto de 2022
Alimentos ultraprocesados: Los indefendibles que tanto nos encantan
5 de agosto de 2022

Zona de Emprendedores Digital (ZED) ¡El nuevo servicio del Banco de Venezuela!

En su décimo segundo aniversario, Banco de Venezuela lanza créditos digitales

Valora este post

 Zona de Emprendedores Digital (ZED) es el nuevo servicio que ofrece el  Banco de Venezuela.

El espacio está ubicado en la sede principal, ubicada en la parroquia Catedral de Caracas

Tiene entre sus objetivos promover la autogestión de los trámites ante la entidad bancaria.

«Es un espacio para el encuentro de los emprendedores, para que asistan de manera permanente y para autogestionarse de acuerdo con todos los trámites que necesiten verificar con el banco», dijo la gerente de la ZED Alexandra Marcano.

Durante una jornada de trabajo – encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se explico que en la ZED se podrán  abrir cuentas_tanto personas naturales como jurídicas_ e incluso hasta «comprar un punto de venta».

La Zona de Emprendedores Digital cuenta con ejecutivos de negocios para poder orientar a las personas interesadas en abrir nuevos emprendimientos, en función de evaluar sus opciones financieras.

«Es un espacio para aprender e impulsar el negocio del emprendedor con las herramientas bancarias que nosotros vamos a darles», agregó Marcano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Zona de Emprendedores Digital en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, añadió que en el espacio las y los emprendedores podrán hacer ruedas de negocios.

«En Caracas están aumentando los emprendedores, tenemos miles de emprendedores que están creciendo y por eso debe haber nuevos espacios del encuentro con los emprendedores para que puedan autogestionarse y materializar las 4F en acompañamiento de un ejecutivo de negocios», dijo.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, explica que el emprendimiento  se asume por las comunidades como una fuente para el desarrollo de las familias.

En la actividad el presidente de la República detalló que hasta la fecha hay 318.198 emprendimientos registrados, de los cuales el 60% son promovidos por mujeres y 40% hombres, mientras que, de todos, el 60% son impulsados por jóvenes hasta 45 años.  

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color