Ministra-Comercio-emprendimiento
Mito o realidad: ¿Aumentan emprendimientos en Venezuela?
19 de enero de 2021
Las criptomonedas gana terreno en Venezuela
¡Criptomonedas en ascenso¡ Uso en Venezuela se incrementa
19 de enero de 2021

Zaid Ferrer, la venezolana que triunfa en OnlyFans

zaid-ferrer-onlyfan

 

¡Cuando tú vas, yo vengo! Así puede decir Zaid Ferrer, la venezolana que triunfa en OnlyFans con contenido exclusivo para adultos.

OnlyFans tiene auge desde el pasado 2020, resultó atractivo en tiempo de pandemia y distanciamiento social. Pero Zaid, ya lleva cuatro años complaciendo a su público desde esta plataforma; sin embargo, reconoce que sus mayores ingresos se registraron el año pasado.

Diversos portales dedicados al mundo del entretenimiento reportan, el furor que despierta Zaid en OnlyFans. Ella responde: “El sol sale para todas”, en alusión al interés que han expresado otras modelos al abrir su perfil en la red.

OnlyFans es una plataforma social británica fundada en 2016, cuenta ya con cerca de ocho millones de usuarios, de los que 70.000 son creadores.

El atractivo de esta web, también disponible como aplicación de dispositivos móviles, es poder ver fotografías y videos de personas haciendo gala de sus poses más provocativas… no sin antes mandar el recibo de pago.

Justamente, ese pago es el que levanta el telón para el disfrute de fotografías y vídeos sexuales. OnlyFans permite la pornografía mientras esta haya sido creada por el propio usuario.

Conoce a Zaid Ferrer

Zaid Ferrer, es una joven venezolana que emigró a México hace poco más de dos años, allá participó en programas como el de Christof en Telehit, y otras emisiones del mismo canal. Es modelo y ha servido de imagen a diversas marcas.

“El motivo por el que viajé a este país fue porque una amiga venezolana que ya vivía aquí me insistía en que viniera de vacaciones y vine. Ya estando aquí comenzaron a ofrecerme trabajo de modelo, y después me dieron la oportunidad de entrar a la TV a Telehit, en diversos programas como el de Christof, el de “Beto y Lalo” y otros. Y ahora tengo mucho trabajo, voy a estudiar actuación y espero quedarme para siempre”, dijo en una entrevista Zaid.

En Guatemala fue la ganadora del concurso de belleza “La Primera Princesa de la paz Internacional”, donde representó a Venezuela.