WIKIPEDIA-20-aniversario(1)
Wikipedia: Dos décadas al servicio de la humanidad
20 de enero de 2021
CarolinaHerreraMakeUpNT01
¡Maquillaje personalizado!: Apuesta de Carolina Herrera
20 de enero de 2021

¡Yummy se repotencia! Amplía Delivery y opciones de pago

Yummy Amplía Delivery y opciones de pago

 

Yummy se repotencia. La App de entrega de domicilio que se ha abierto un importante espacio dentro del mercado emergente apuesta a la alianza con otras  empresas del ramo en nuestro continente que le brindan nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

Recientemente, Yummy lanzó una nueva aplicación en alianza con Hugo, la App número uno en Centroamérica y el Caribe. Con esta actualización, Yummy le permite a sus usuarios en Venezuela disfrutar de nuevas categorías de despacho, manteniendo las ofertadas hasta la fecha.

Estas nuevas opciones que encontrarán en Yummy tienen que ver con servicios de: Farmacia, licor, mascotas, supermercado, transporte, tienda de conveniencia, moda y lifestyle.

Además la App, mantendrá  los servicios que tenía en su cartera original, ya que la idea es ampliar el abanico de opciones sin abandonar las ya existentes.

Yummy, cuenta en la actualidad con más de 350 aliados comerciales y una flota de más de 250 repartidores en las entidades donde está activa.

yummy moto del delivery venezolano

Más eficiencia en menos tiempo

Con la nueva actualización y relanzamiento de Yummy, los tiempos de los procesos se reducen a un mínimo posible. La nueva versión de la App posee una automatización y optimización de su sistema de algoritmo logístico de última tecnología. Esta particularidad en la nueva configuración de la App, le brinda una mayor rapidez en la gestión y entrega de pedidos.

Por otra parte, la empresa ha incorporado nuevas opciones y métodos de pago, entre ellos un servicio de billetera móvil o wallet a través de las cuales se pueden gestionar vueltos, bonificaciones y cupones de descuento.

El equipo de Yummy apuesta a esta nueva actualización como un paso importante para la atención eficiente de los más de 60 mil clientes que poseen a nivel nacional. Pero también comienzan a mirar hacia el exterior, para convertirse en la primera App venezolana de delivery en abrirse paso en otras naciones del continente.

En la actualidad, Yummy ofrece sur servicios delivery en  Caracas, Valencia, Maracay, Puerto la Cruz, Lechería y Barquisimeto. La App está disponible para sistema operativo IOS y Android

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color