¿Google cambió de propietario?: Lee la insólita historia en Argentina
24 de abril de 2021
El Bodegón Actual practica la empatía con pacientes Covid-19
¡Más empatía! Bodegón Actual se solidariza con pacientes Covid-19
25 de abril de 2021

Youtuber Alex Tienda muestra a Venezuela al mundo

Youtuber Alex tienda muestra a Venezuela

El youtuber mexicano recorrió Venezuela y muestra sus vivencias en el país

 

Venezuela es un paraíso terrenal y el youtuber mexicano Alex Tienda coincide con esa afirmación al mostrar a nuestro país en toda su extensión a través de un seriado difundido en su canal de youtube presentado de manera original y relajada las realidades del país.

Alex Tienda, muestra la realidad que vive el venezolano a diario. Dividió en 10 capítulos su experiencia todas disponibles en su canal  y de los que compartió algunas fotos en Instagram. En los primeros 8 episodios del seriado, Alex recorrió algunos lugares de Caracas y compartió con el sabor caraqueño.

Durante su experiencia en el país abordó temas que van desde la historia, la cultura, la política y realidad económica que se vive en la actualidad.

El contraste que se vive en Venezuela también fue parte de los temas que ha difundido el youtuber mexicano, mostrando por ejemplo, el hotel Humbolt; un ícono de la arquitectura caraqueña, pero según Alex, es uno de los más lujosos que haya visitado.

Alex Tienda y el contraste de Venezuela

La realidad social de lo que se conoce como las dos venezuelas, también tuvo sus episodios dentro del trabajo documental de Alex Tienda. En el episodio 5, el mexicano recorrió las zonas más exclusivas de Caracas mostrando las mansiones, locales comerciales y la cara de una Venezuela próspera.

Luego de mostrar esa Caracas, Alex Tienda se fue a Petare, que según su experiencia inicial es considerado uno de los más peligrosos del continente.

Sin embargo, durante el recorrido ese concepto cambió ya que reconoció que no es tan peligroso como se lo habían pintado. En Petare, Alex mostró la otra cara de la moneda al visitar hogares con situaciones de vida precarias.

Una realidad muy distinta a la que vivió en el este de Caracas con mansiones y locales llenos de personas disfrutando de alguna comida o pasando el rato.

Pero también, en Petare Alex Tienda pudo compartir con los niños del barrio, jugar con ellos e incluso lanzarse en un carro de madera por una de sus calles.

Maravillas de Venezuela ante el mundo

Pero un viaje a Venezuela no estaría completo sin que se visiten las maravillas naturales que posee el país. Por ellos los episodios 9 y 10 colgados en el canal de Youtube de Alex Tienda así lo demuestran. En ellos el viajero mexicano pudo deleitarse con las playas de nuestro país, mostrando al mundo su belleza única.

Con este objetivo en mente, fue hasta el Parque Nacional Morrocoy y recorrió los cayos que conforman este paradisíaco lugar de Venezuela.

Pero, el episodio 10 de la aventura en Venezuela tuvo uno de los mejores escenarios del país, el Parque Nacional Canaima. En el que el mexicano se sintió encantado con su imponencia y misticismo. Un hecho evidenciado en su cuenta en Instagram @soyalextienda , en la que compartió un video sobre su viaje en el estado Bolívar.

El episodio final será estrenado este domingo 25 de abril, a través del canal de Youtube de Alex Tienda a las 2 de la tarde hora de México, 3 de la tarde hora de Venezuela

http://

Ver esta publicación en Instagram

Venezuela es un paraíso terrenal y hechos como la visita de este youtuber es una muestra de que seguimos siendo un punto de referencia para el mundo.
Es una invitación a luchar por construir una mejor Venezuela, que siga mostrándose al mundo con sus contrastes, pero con su esencia mágica y maravillosa