tendencias estan cambiando en el nuevo modelo de negocio del futuro en el sector salud
¿Sabes cuál es el modelo de negocio del sector salud en el escenario post Covid?
21 de febrero de 2021
Censo-de-emprendedores-en-Anzoategui
Censo de emprendedores en Anzoátegui ¡A potenciar negocios!
21 de febrero de 2021

Yordano galardonado en Festival Indie Film de Berlín

yordano di marzo

El cantante venezolano Yordano ganó premio en el festival de cine Indie de Berlín y sigue nominado para otros importantes premios

 

Yordano ganó premio en Berlín.  El video “Después de todo” fue distinguido como el Mejor Video Musical en el Festival Indie Film de Berlín.

Este evento es uno de los concursos de cinematografía que se celebran en suelo germano para premiar lo mejor de la producción independiente.

La pieza “Después de Todo”, que también fue nominada para los premios Latin Grammy de 2020, es un sencillo que forma parte de la última producción del mismo nombre que realizó el destacado artista venezolano radicado en Nueva York. El video relata en cuatro minutos la lucha de Yordano para superar el cáncer que le fue diagnosticado en 2014.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

La producción audiovisual compitió el pasado jueves 18 de febrero en la categoría Mejor Video en el Premio Lo Nuestro. Además, es finalista en los New York Movie Awards, aparte de ser seleccionado como parte del festival Lift-Off Sessions de los Pinewood Studios de Inglaterra.

Yordano ganó premio en Berlín, así es el video

Sobre el audiovisual Isaac Bencid expresó que es una historia real, “que se vivió y que se ve plasmada en la obra que ahora esté siendo reconocido en festivales, y que se le esté dando tal vitrina para proyectarse, para nosotros ha sido una sorpresa muy positiva porque nos dice que la historia de Yordano y Yuri se entiende y cala en el público”.

Por su parte, Mauricio Rodríguez comentó que el video “Es una celebración de la vida. Es celebrar el estar enamorados y seguir dando vueltas en el carrusel. Es el momento justo en que el fantasma de lo malo pasó y comenzó la fiesta de lo bueno”.

A este cantautor ítalo-venezolano le diagnosticaron un cáncer de médula ósea por el cual fue sometido a un delicado trasplante en Estados Unidos; el video narra parte de la lucha que libró este músico que le canta a la vida.