AstraZeneca-venezuela
OMS reserva 1,4 millones vacunas AstraZeneca a Venezuela
3 de febrero de 2021
como-tener-una-cuenta-en-divisas-en-venezuela-bancos-nacionales
¿Cuenta en divisas? Banca nacional abre nuevo canal de ahorro
3 de febrero de 2021

Yeferson Soteldo elegido para 11 ideal de la Copa Libertadores

Soteldo destacó en semifinales con Santos ante Boca

Soteldo destacó en semifinales con Santos ante Boca.

 

Yeferson Soteldo continúa brillando como una de las figuras más importantes del fútbol internacional. El venezolano se ha consolidado como una figura de referencia dentro del fútbol suramericanos. Su trayectoria en el equipo Santos FC, lo ha llevado a consolidarse como una de los atletas que destaca en el balompié brasileño.

El atleta vinotinto, recientemente dijo presente en la final de la Copa Libertadores. Y a pesar del desempeño de futbolista criollo, el equipo Santos FC no pudo concretar la victoria quedándose con el subcampeonato del torneo. Pero la participación de Soteldo  fue tan destacada, que fue elegido por la a Conmebol en el once ideal 2020 de la Copa Libertadores.

Durante la temporada 2020 de la Copa  Libertadores, Soteldo participó en 11 de los 13 partidos que disputó el equipo Santos FC. Con su derroche de talento dentro de la cancha, logró dar dos asistencias y dos goles, uno de ellos en la semifinal ante Boca Juniors que impuso el pase a la final del torneo.

Según la selección hecha por la Conmebol, once ideal de la Copa Libertadores 2020 quedó integrado por: Weverton Pereira (Palmeiras) en la portería; Lateral derecho Gonzalo Montiel (River Plate), los centrales Lucas Verissimo (Santos) y Gustavo Gomes (Palmeiras), mientras que Matías Viña (también del campeón) completo la zaga por izquierda en la defensa; Yeferson Soteldo acompañado de Gabriel Menino (Palmeiras), Marinho (Santos) con Rony (Palmeiras) como mediocapmpistas; y en la delantera  Luiz Adriano (Palmeiras) y Carlos Tevez (Boca Juniors).

 


Soteldo en la cima

Durante la temporada 2020 de la Copa Libertadores, Yeferson Soteldo se convirtió en héroe para el Santos FC. El gol anotado por él el atleta vinotinto le valió el pase a la final del torneo dejando atrás al legendario equipo Boca Juniors.

La anotación del futbolista criollo causó furor en la fanaticada del equipo brasileño. Entre los fanáticos hubo uno especial, se trata de Neymar Jr. quien celebró en las redes el gol de Soteldo. Neymar elogió el estilo de juego y el talento del venezolano, a quien le realizó una videollamada al culminar el partido.