NFT a la venta para becar a mujeres: Soy Fira junto a One Young World (OYW)
11 de febrero de 2022
Sudeban regulará puntos de venta internacionales
Sudeban autoriza flexibilización de requisitos para abrir cuentas bancarias
12 de febrero de 2022

¿Ya sabes cómo funciona EmprendeBDV?

Valora este post

 

EmprendeBDV es el programa que adelanta el Banco de Venezuela para apoyar el desarrollo de ideas de negocio en el país.

A través de su programa EmprendeBDV, el Banco de Venezuela (BDV) brinda la oportunidad de impulsar tu actividad económica; mediante la orientación y el apoyo financiero necesario para fortalecer juntos el aparato productivo del país.

EmprendeBDV respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompañamiento durante el proceso de formalización, así como el otorgamiento del financiamiento.

Si deseas formar parte de este programa, el BDV te invita a registrarte en el portal web de la plataforma Emprender Juntos.

Pero además pone a disposición un correo electrónico  para expresar las dudas, inquietudes y necesidades financieras.

Allí un Asesor de Negocios Digitales, se encargarán de brindar la orientación y seguimiento del proceso que usted haya iniciado.

EmprendeBDV lleva casi mil dueños de negocio atendidos 

Hasta la fecha; a través de EmprendeBDV han sido atendidos más de 800 emprendedores de diversos sectores, entre ellos calzado, alimentación y textil, quienes además de la formación y el financiamiento, han recibido otros productos y servicios del Banco como puntos de venta, BiopagosBDV y apertura de cuentas en moneda nacional y/o divisas.

Cabe destacar que el Banco permite abrir cuentas en moneda extranjera en línea y sin monto mínimo, a través de BDVenlínea.

El Presidente de la institución financiera, Román Maniglia, afirmó que gracias a la solidez y unidad de toda la banca nacional, este 2022 será el año bandera para los emprendedores, sustentado en el Motor Emprendedor Nº 18 de la Agenda Económica Bolivariana y respaldado por la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos. 

La Banca Pública Nacional ha dinamizado la planificación de políticas de atención a los emprendedores venezolanos; en concordancia con las instrucciones que al respecto ha trazado el Ejecutivo Nacional.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color