El caldo de hueso, el superalimento que vuelve a las cocinas
22 de noviembre de 2021
utilidad de un relacionista publico en tu emprendimiento
Te sorprenderá el alcance de un relacionista público en tu emprendimiento
23 de noviembre de 2021

Ya es un NFT el Récord Guinness a la orquesta más grande del mundo

 

Ya es un NFT el Récord Guinness a la orquesta más grande del mundo. Así lo anunció _vía Twitter_ el  Superintendente Nacional de Criptoactivos, Joselit Ramírez.

Desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos festejamos este nuevo hito conquistado por el Sistema Nacional de Orquestas y lo inmortalizamos en la Blockchain con este NFT que representa el gran orgullo que sentimos como Venezolanos.  Decía el tuit.

Luego de que el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela conquistara el fin de semana el Récord Guinness a la orquesta más grande del mundo, el Ejecutivo venezolano inmortalizó el certificado oficial de la hazaña en un token no fungible (NFT).

El funcionario precisó que el NFT será subastado en la plataforma descentralizada Rarible. La oferta más alta que se ha hecho hasta ahora (tarde del 22 de noviembre HLV) para el coleccionable digital es de 5 wrapped ether (wETH), o unos USD 20.000, según el sitio.

En detalle, el NFT está en lista en la página por una cuenta llamada Advisor que pertenece  a una persona no identificada. Es un usuario que parece estar registrad con la única intención de vender el arte.

En un primer momento, ela oferta fel NFT fue por 0,12 ETH. A ese precio, un usuario lo compró  un usuario, también anónimo, que luego lo volvió a enlistar, pero ahora por 0,67 ETH. Otra persona, que tampoco se identificó, lo adquirió por 0,67 ETH y lo enlistó a ese mismo precio.

El portal web Criptonoticias que hace seguimiento detallado  este tipo de operaciones, reseña que hay un  comprador, que de acuerdo con su historial en Rarible, fue quien adquirió el primer token no fungible lanzado por el Estado venezolano en junio de este año, que hizo una oferta por 5 wETH.

Si bien la subasta finalizó con la oferta de 5 wETH, no se ha actualizado el sitio. No obstante, puede que en el transcurso de este lunes lo haga. Así, este usuario sería poseedor de dos NFT lanzados por el gobierno venezolano.

Venezuela, como Estado, tiene dos NFT ¿Sabes cuál fue el primero?

El del Récord Guinness es el segundo NFT del Estado venezolano. El primero se emitió en junio en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Con información de Criptonoticias

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color