Turistas rusos muestran en redes sociales fascinación por el Caribe venezolano
7 de diciembre de 2021
Sinovac prevé tener nueva versión de su vacuna contra ómicron en tres meses
8 de diciembre de 2021

Woonkly, la red social basada en NFT y metaversos

 

Woonkly, la red social basada en NFT y metaversos ya está aquí ¿La conoces?

La nueva red social Woonkly busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad. A diferencia de las redes sociales que ya tenemos, Woonkly está basada en NFT y metaversos por los cuales los usuarios pueden interactuar.

Cualquiera puede crear su cuenta descentralizada siempre y cuando tengan su MetaMask wallet a la mano para que puedan vender o comprar tokens.

¿Cuáles serán los NFTs disponibles? Varios metaversos venden parcelas, ropa, u objetos como barcos. En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.,) se convertirá en un NFT automáticamente que podrán adquirir otras personas.

Los metaversos serán una parte esencial de Woonkly. El equipo expresó que planean crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.

“Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos; así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”, comentó Santos, uno de los fudnadores de WoonklyLabs.

La red social no usará ninguna de las criptomonedas comunes, más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.

Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”, comentó Santos, uno de los fundadores de WoonklyLabs.

Woonkly, conoce más detalles

Se podrá operar dentro de la red social con diversas criptomonedas como ETH, BNB o AVAX, así como con WOOP, el token nativo de Woonkly.

WOOP ofrece ventajas respecto al uso de otras criptomonedas que también estarán disponibles para operar en la red social.

Además, en los próximos meses se podrá comprar y vender directamente con dólares o euros, lo que permitirá acelerar los procesos de adquisición de criptomonedas.

Entre las ventajas que ofrecerá Woonkly.com esta que repartirá parte de los fees que genere entre aquellas personas que tengan sus WOOP en stake en la red social.

El 100% de los fees totales se re–utiliza en el ecosistema woonkly para hacer crecer la plataforma.

También, de forma distintiva, se llevará a cabo en los próximos meses la integración del Sistema de Publicidad Descentralizada “Woonkly Ads”. En este, el capital de los anunciantes se reparte directamente a la audiencia que consume y comparte la publicidad.

Con información de Entrepreneur

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color