Premios Oscar 2021 marcados por la pandemia
Premios Oscar: Una edición marcada por la pandemia
25 de abril de 2021
Derechos de la creatividad e innovación
La creatividad e innovación tienen derechos
26 de abril de 2021

Women’s Catalysis impulsa el emprendimiento de mujeres venezolanas

Women's Catalysis fortalece el emprendimiento de mujeres venezolanas

Women's Catalysis un impulso al emprendimiento de las mujeres venezolanas

Eres mujer emprendedora,  y ¿quieres hacer crecer tu emprendimiento? pues desde esta redacción nos emociona contarte sobre Women’s Catalysis; un programa que está cambiando vidas y sirve de trampolín para que tu nombre se sume a la lista de mujeres venezolanas exitosas.

Esta plataforma, se ha encargado de fortalecer a emprendedoras de Venezuela a través de diversos programas de formación para el crecimiento empresarial.

El programa de formación  Women’s Catalysis es dirigido por La Cuadra Universitaria en Venezuela y Lima Emprende en Perú.

Estas organizaciones crearon este programa con el objetivo de formar a las emprendedoras venezolanas en distintos temas inherentes al mundo de los negocios.

Elementos claves a la hora de emprender como liderazgo personal, coaching, marketing digital, personal branding, plan de negocios, ventas, finanzas personales, entre otros, son abordados en el programa.

Segunda Edición arrancó este mes: ¡Con mucho éxito!

En este 2021 Women’s Catalysis presenta la segunda edición de su plan de formación para mujeres emprendedoras.

Tras una exitosa primera entrega en la que lograron capacitar y formar a a más de 300 mujeres. En esta segunda edición, 250 emprendedoras se dan cita día tras día con actividades programadas y formaciones.

En palabras de Ana Rosa Ocando, asesora integral de empresas y emprendedores, CEO de @Dalelavueltatv y quién es una de las participantes seleccionadas; “la organización y el genuino interés por el aprendizaje de las emprendedoras se evidenció esta primera semana, la invitación sigue siendo a vencer el síndrome del impostor y seguir aprendiendo”

El objetivo de este programa es seguir empoderando de conocimientos a la mujer venezolana dentro y fuera de las fronteras del país, otorgando herramientas para crecer en el mundo de los negocios con paso firme.

Emprendimiento de mujeres venezolanas se fortalece con Women’s Catalysis

La segunda edición de Women’s Catalysis está planificada para desarrollarse en 8 semanas y con la inclusión de 22 módulos de formación.

Tiempo necesario para desarrollar el plan de estudio que transformará la visión de negocio de todas las participantes.

La mayoría de los emprendimientos que han surgido en los últimos años tienen rostro de mujer, pues son ellas quienes más han innovado con ideas creativas.

Otra de las participantes del programa Women’s Catalysis, es Ninoska Varela, quien ofrece asesoría a los interesados en desarrollar negocios de eventos.

Ella al igual que la mayoría de las participantes agradecen con entusiasmo, el trabajo que se realiza dentro de este plan de estudio, pues destaca la versatilidad, innovación y enfoque de la capacitación.

Varela, relata que ha tenido la oportunidad de participar en otros cursos y programas de capacitación, pero que en nada se acercan a Women’s Catalysis.

Esta emprendedora venezolana cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la organización de eventos y su meta es crear un emprendimiento para formar a otras mujeres en esta área.

El ecosistema emprendedor venezolano crece con la participación inclusiva de todas y todos

Desde dalelavuelta.tv la web para los emprendedores venezolanos, también se han desarrollado programas de formación y es precisamente por ello que aplaudimos de pie esta iniciativa de venezolanos para venezolanos; y estamos ansiosos de desarrollar juntos experiencias que sigan haciendo crecer a nuestro ecosistema emprendedor.

Sin duda, seguiremos trayendo para ti los avances y datos útiles brindados por este plan formativo,  ¡Gracias por darle la vuelta! y mostrarnos que siempre se puede hacer más.

Te recomendamos no pierdas de vista las redes de @womencatalysis  y puedas acceder a formaciones y conversatorios en línea de manera gratuita.