Cómo-mejorar-el-bienestar-de-los-teletrabajadores
¿Cómo mejorar el bienestar de los teletrabajadores? ¡Empleador, esto te interesa!
16 de marzo de 2021
Hablitan-el-C2P-para-facilitar-las-transacciones-comerciales
Habilitan el C2P para facilitar las transacciones comerciales
17 de marzo de 2021

Women Catalysis: ¡Postúlate ya!

women-catalysis-postulate-ya

Women Catalysises una excelente oportunidad para promover a 250 emprendedoras venezolanas en sus empresas.

 

¿Eres mujer y te gustaría tener apoyo para tu emprendimiento? Pocas veces vemos iniciativas tan enfocadas como Women Catalysis. Se trata de una maravillosa oportunidad que busca impulsar a 250 emprendedoras venezolanas. Este programa de la Cuadra Universitaria promoverá los negocios que tengan, al menos, seis meses funcionando.

La idea es apoyar 250 pequeñas empresas de mujeres de Venezuela. Hacerlas fuertes y que trasciendan en el tiempo. No se trata de empujar negocios nacidos bajo la sombra de la pandemia. Sino de impulsar iniciativas que puedan ir más allá de esta coyuntura. Asimismo, se espera que estas empresarias puedan expandir su alcance a otros países con sus productos y servicios.

Féminas de las principales ciudades de Venezuela son el blanco de esta iniciativa. Los creadores del proyecto se llaman Jonathan Castro y Miguel Hernández y ellos explican cómo es la dinámica de Women Catalysis. Mujeres emprendedoras de 18 a 60 años, con negocios activos. Apuntan a luchar contra las desigualdades y apoyar a damas en situación de vulnerabilidad. En este sentido, las migrantes son un ámbito importante para La Cuadra Universitaria.

Woman Catalysis una oportunidad de formación

Para muchas mujeres es difícil acceder a empleos o financiamientos para emprender. Por ello el objetivo de este programa es que ellas sean independientes económicamente. En así que Women Catalysis apuesta a la formación como herramienta imprescindible para crear negocios duraderos y rentables.

Las participantes podrán aprender sobre liderazgo, marketing digital, marca personal, negociación y planes de negocios. Se espera entonces constituir una red con estas mujeres y sus emprendimientos. Una de las cosas más importantes es que es un programa que busca empoderar a las mujeres, pero solo como el comienzo, confirma Castro.

Women’s Catalysis” es un programa de formación integral en marketing digital y habilidades empresariales, que permitirá a las mujeres emprendedoras venezolanas en Venezuela y Perú, desarrollar estrategias para impulsar sus negocios y mejorar sus conexiones. El programa permitirá a las mujeres venezolanas acceder a cursos en línea, aumentar su capital relacional, recibir mentoría y mostrar sus productos y servicios a través del storytelling.

Muchas mujeres tienen interesantes ideas, que pueden llevarlas al éxito. Sin embargo ellas mismas no creen en sus iniciativas. A veces solo hace falta que sientan el apoyo de la sociedad, a través de organizaciones, que entiendan sus inquietudes y motivaciones.

Entonces, ¿quieres asesoría para tu emprendimiento? Acércate a esta iniciativa y potencia tus cualidades. ¡Mereces apoyo y acompañamiento en tu proyecto!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color