60-aniversario-harina-pan
Harina P.A.N celebra 60 años con la campaña ¡All in One P.A.N!
23 de enero de 2021
enviar fotos calientes
¿Vas a enviar nudes? ¡Haz que todo salga bien!
23 de enero de 2021

WhatsApp Plus: ¿Qué novedades trae en 2021?

whatsapp-plus-2021-novedades

WhatsApp Plus es una de las redes sociales de mensajería a la que cada día se han sumado millones de usuarios. A pesar de no ser una App original de whatsAap, posee una interfaz idéntica, pero con mayores atributos. Esto ha sido el plus que ha causado que más y más personas la usen en su día a día.

Whatsapp Plus se popularizó en el  2014, ya que teniendo como base lo que ofrecía WhatsApp, a través de la versión plus los usuarios podían sacarle mejor provecho a los atributos que ofrecía, e incluso poseía mejores opciones que las que presentaba WhatsApp.

Sin embargo, que una versión así estuviera al alcance de todos, generó que la empresa WhatsApp, perteneciente a Facebook obligara al bloqueo de WhatsApp Plus de todas las plataformas de descarga. Una lucha a la que se sumaron los sistemas operativos como Android.

A pesar de ello, los usuarios continúan diariamente buscando las alternativas y opciones para el uso de WhatsApp Plus. La mayoría de ellos coincide en que los atributos de esta red de mensajería, son muy superiores a los de la versión original de la App.

Todo ello ha llevado a que WhatsApp acelere el paso de adaptación de  nuevas alternativas que se acerquen a la versión Plus, mientras que esta última siempre va a un paso adelante.

¿Qué novedades trae WhatsApp Plus para el 2021?

Los desarrolladores  han sido bastante cautelosos a la hora de revelar las novedades que presentará la App para este 2021. Por ahora, solo han informado sobre la incorporación de una alternativa a la que han bautizado como Heymods.

Heymods, es una nueva opción en la que presenta nuevas herramientas que en la versión original de WhatsApp no están disponibles. Dentro de estas novedades se encuentra la posibilidad de cambiar el color a la interfaz.

Pero la mayor novedad se encuentra en la posibilidad de que puedas usar la misma cuenta de WhatsApp Plus en distintos dispositivos de manera simultánea. Esa posibilidad era una de las más esperadas por usuarios, quienes durante mucho tiempo exigían de WhatsApp abrir esta posibilidad.

A todo esto se suma la incorporación de una infinidad de stickers animados, así como la posibilidad de personalizar las videollamadas.