Rafael Payare deja en alto el nombre de Venezuela
¡Orgullo Vinotinto! Rafael Payare dirigirá Sinfónica de Montreal
8 de enero de 2021
teletrabajo
Teletrabajo entrará en agenda legislativa
8 de enero de 2021

WhatsApp en modo multidispositivo ¡Falta Poco!

WhatsApp en modo multidispositivo

 

WhatsApp en modo multidispositivo, es una de las actualizaciones que hoy ocupan a la empresa de mensajería instantánea con miras a su inminente lanzamiento.

Esta modalidad de WhatsApp en modo multidispositivo es una innovación que posibilita tener abierto WhatsApp en varios equipos, a la vez, sin depender de que el móvil esté conectado.

WhatsApp lleva meses trabajando en este soporte, pero se desconocen detalles de la novedad que se estima forme parte del conjunto de actualizaciones que la compañía anunció aplicar en 2021.

Los portales web dedicados a la información tecnológica como Trecebits reportan que hasta ahora todo lo que se conoce es a través del análisis del código de la aplicación para sus versiones beta.

WhatsApp en modo multidispositivo, aquí algunos detalles

Entretanto, el portal WaBetaInfo, agregó en una reciente publicación más información al respecto cuando indicó que:” WhatsApp ya está preparando su versión web para la llegada del modo multidispositivo y en las próximas versiones beta este podrá ser probado por cualquier usuario”.

Esto se traduce en que no habrá que sincronizar el móvil como hasta ahora con WhatsApp Web para poderlo emplear.

Por el contrario,  se podrá usar WhatsApp a través de la web, en el computador o en cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Con solo registrar el número de teléfono, aunque no se tenga el móvil conectado o este no tenga cobertura, se podrá disfrutar de esta innovación.

El informe de WaBetaInfo reveló también que durante la fase de prueba las funciones serán limitadas al emplear WhatsApp en modo multidispositivo.

Usar la misma cuenta de WhatsApp simultáneamente en varios equipos era una deuda pendiente con los usuarios de WhatsApp; sobre todo, porque Telegram, rival directo en cuanto a empresas de mensajería instántanea, ya tiene incorporada esta posibilidad.

I ¿Te gusta esta iniciativa? Cuéntanos qué opinas