Rueda de Negocios para impulsar oportunidades de exportación prepara Consecomercio
16 de noviembre de 2021
“Black Friday” en Venezuela pudiera incrementar vertiginosamente el comercio electrónico
16 de noviembre de 2021

Vuelve el Pitch Party, ¡Inversores internacionales buscan emprendimientos venezolanos!

 

Vuelve el Pitch Party un evento de levantamiento de capital donde inversores internacionales buscan a emprendedores venezolanos.

En esta segunda edición justamente el equipo de Apasionados abrió la posibilidad de participación a fondos internacionales; pero además, incorporan un proceso de preselección en el cual brindan una mentoría acelerada para blindar esos proyectos con posibilidades de acceder al apoyo financiero.

La cita será el próximo 2 de diciembre; sin embargo, es importante que tengan en cuenta que las postulaciones están abiertas hasta el próximo 26 de noviembre .  La idea es que los cuatro días previos al encuentro con los inversionistas, los preseleccionados sean asesorados en una mentoría que les permita fortalecer el proyecto y que resulte más atractivo.
​​“Cuatro de los seis inversionistas que participan en este evento son internacionales. Los startups podrán promocionar su emprendimiento para levantar capital que les permita sostenerse en el tiempo y escalar”; explica Fernando Ríos Díaz, director de la agencia de marketing humano Laboratorio de Apasionados, que promueve el evento con el respaldo de Startup Grind Caracas.
Fernando nos cuenta que los eventos de búsqueda de levantamiento de capital dejan mucho aprendizaje para los emprendedores participantes, porque otorgan experiencia y retroalimentación que se traducen en beneficio para sus ideas de negocio. Obviamente todos quieren la luz verde de acceso al capital; pero de no lograrlo, no se van  con las manos vacías, porque cuando otras miradas observan sus trabajos, en ocasiones detectan lo que tal vez esté frenando su crecimiento, y eso, sin duda, es una ganancia.

Vuelve el  Pitch Party un evento de levantamiento de capital ¡Conoce a los inversionistas!

Vuelve el Pitch Party un evento de levantamiento de capital; y estos son los cuatro inversionistas internacionales que pudiesen apostar por el desarrollo de tu negocio: Fernando Zeledón, costarricense quien representa al Fondo de Inversiones Faster Capital. Román Pizzolante, venezolano radicado en Perú que representa a XCapital y UnoCrédito, una empresa que ofrece soluciones financieras a nichos específicos como son migrantes y mujeres con trabajo informal y presidente de la Cámara Venezolano Peruana. El tercero es Greg Monterrosa, mentor e inversionista, scout de The Venture City, un fondo de inversiones de capital semilla, y el cuarto la dupla formada por Ignacio Campo.
En agosto pasado se celebró la primera edición del  Pitch Party; y en esa oportunidad, los inversores eran venezolanos. Participaron 200 emprendedores, en su mayoría del sector gastronómico y tecnológico.
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color