fedecamaras-presento-su-plan-de-vacunacion-aqui-los-detalle (1)
Fedecámaras presentó su plan de vacunación ¡Aquí los detalles!
26 de marzo de 2021
ron-carupano-llega-a-dinamarca-con-sus-rones-anejos
Ron Carúpano hacia la conquista de Europa
26 de marzo de 2021

¿Vuelo directo entre Caracas y Moscú? Sí, desde abril

vuelo-caracas-moscu-A340-300-de-la-aerolinea-conviasa

Está previsto que los vuelos entre Venezuela y Rusia comiencen con una frecuencia de dos veces por semana.

 

Un vuelo entre Caracas y Moscú, debía hacerse con escala, sí, debía porque desde el mes de abril por primera vez un avión A340-300 de la aerolínea Conviasa unirá a Rusia y Venezuela; ruta que servirá para dar impulso a iniciativas económicas y de educación, dijo a Sputnik el embajador ruso en la nación suramericana, Serguéi Melik-Bagdasárov.

“Ahora la apertura de la ruta aérea entre Moscú y Caracas dará un gran impulso para el desarrollo de unas iniciativas económicas, turísticas, de educación y cultura que estaban en la “lista de espera”. El lanzamiento del vuelo directo de Conviasa entre nuestras capitales contribuirá en gran medida a su realización”, agregó el embajador en declaraciones ofrecidas a Sputnik.

Mélik-Bagdasárov destacó que la noticia era esperada con ansias; pues permite abrir un nuevo puente entre ambas naciones, a pesar de la situación generada por la pandemia.”Habrá nuevo puente entre ambas naciones. Ahora es aéreo. A pesar de la pandemia logramos encontrar nuevas dimensiones de nuestra cooperación”, señaló.

En este momento, destacó el diplomático, todos los esfuerzos están centrados en velar por la salud de la población, lo que obligó a retrasar este primer vuelo entre Caracas y Moscú.

Por decisión del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, dos vuelos cubrirán cada semana la ruta entre Moscú y Caracas, según un comunicado oficial.

La reanudación de los vuelos será “recíproca”, precisó la fuente; que agregó que a partir del 1º de abril también se reiniciará la comunicación aérea con Alemania y Siria, reseñó EFE.

En abril, según la nota oficial, Rusia también aumentará la frecuencia de los vuelos regulares a Cuba, en particular a Varadero, adonde volarán semanalmente siete aviones Por decisión del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, dos vuelos cubrirán cada semana la ruta entre Moscú y Caracas, señala el comunicado oficial.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color