Mágica-bebida-de-la-medicina-Ayurveda
Leche dorada: Mágica bebida de la medicina Ayurveda
13 de diciembre de 2020
planes de simpletv
Nuevas tarifas de SimpleTV, por subida de dólar paralelo
15 de diciembre de 2020

Vivir en la promiscuidad ¿Te aburre el compromiso?

promiscuidad pareja besandose

¿Eres fiel o promiscuo? Vivir en la promiscuidad es una decisión común en tiempos de la posmodernidad. Elegir no casarse, no tener hijos y más bien, ir de relación en relación es una opción.

Incluso algunos acostumbrados a la promiscuidad, disminuyen sus posibilidades de tener estabilidad. Pero ojo, no voy  a ser yo quien defienda el estatus quo de tener que casarse, criar hijos, comprar una casa, adoptar un perro y un gato. Lo importante es saber lo que tú quieres y hacerlo sin dañar a otros.

Aplicaciones como Bumble y Tinder son la sensación desde hace algunos años, pues la mayoría de las personas entran a buscar aventuras en este mundo digital. No tienen idea de que sus datos de las redes sociales son utilizados para construir un perfil y buscar personalidades compatibles. A veces hay suerte y encuentras personas interesantes, pero si no te abres al compromiso podrías perder la oportunidad de ser tomado en serio por tu pareja.

mujer rodeada de tres hombres simbolo de promiscuidad

¿Promiscuidad consciente?

Si decides vivir en la promiscuidad, hazlo conscientemente. Usa preservativos en cada encuentro y sé claro con los demás, expresa que no quieres una relación cerrada y acéptate tal como eres. Aclara cuáles son tus expectativas: Solo sexo, sexo y amistad, amor por un rato, relación abierta, etc.

Así evitarás hacer daño a otros y a ti mismo, y lo mejor es que la pasas bien sin poses. Esto todos lo valoramos, haz el mundo un poquito mejor cada día.

Según expertos en relaciones amorosas, muchas personas se sienten vulnerables, tienen miedo a ser traicionados y por ende saltan de relación en relación. Es importante entonces, saber que como humanos aspiramos a un ideal, por lo que es necesario buscar a alguien con intenciones, intereses y visión de mundo similares a las nuestras.

Si una persona no se adapta a tu intereses, ten en cuenta que, a veces lo que nos impulsa a estar con alguien incompatible, es que no nos gusta estar solos y nos conformamos con cualquier situación. Así que no pierdas la cabeza, te animo a abrirte a encontrar a ese ser especial.

¿Qué opinas? ¡Te leemos!