comunicar
Comunicar con estrategia ¡Una necesidad!
2 de marzo de 2022
10 modelos de negocios digitales más utilizados ¿Los conoces?
3 de marzo de 2022

Vitrina Venezuela: La propuesta del Gobierno para incentivar la productividad

VITRINA VENEZUELA

VITRINA VENEZUELA :. Producción Nacional a un clic de distancia.

Valora este post

 

Vitrina Venezuela es el portal web que el Gobierno venezolano lanza para promover la productividad y el intercambio comercial.

Durante el lanzamiento del portal  el jefe de Estado, Nicolás Maduro destacó que el país avanza hacia el comercio electrónico; con el objetivo de posicionar la producción nacional y en ese escenario el Bolívar Digital “va recuperando el espacio hacia el camino de la economía digital 100 por ciento”.

Vitrina Venezuela es una plataforma que reúne a los emprendedores, pequeños y medianos productores y a los empresarios en la cadena nacional de comercialización para brindar acompañamiento técnico y sustentable en el área de negocios; con la garantía de seguridad que ofrece el Estado venezolano.

Además; la plataforma Vitrina Venezuela cuenta con más de 30 categorías de artículos, insumos, servicios y rubros e información sobre costos, competencias, productos y servicios hechos con calidad venezolana.

En este sentido; el presidente Maduro aseveró que el comercio digital venezolano debe ser incluyente, basado en una economía que se dinamiza gracias a la producción nacional.

“Vamos a un proceso de inclusión en la economía digital, que todos participen” sentenció.

Como un dato importante, el Dignatario resaltó que Venezuela está a la vanguardia de la bancarización al llegar al 93 por ciento, una cifra que constituye uno de los mayores índices en América Latina.

Vitrina Venezuela contará con servicio delivery

30 motos fueron entregadas para dar inicio a Chamba Delivery de VitrinaVenezuela.com para que los emprendedores puedan hacer envíos y distribuir sus productos en Caracas.

A la página de Vitrina Venezuela se podrá entrar como emprendedor o como comprador o compradora.

《Vitrina Venezuela es el primer paso hacia el comercio digital, donde se podrán comprar productos hechos en Venezuela》

Además esta página contará con servicio de reparto o delivery», explicó Dhéliz Álvarez, ministra del Poder Popular de Comercio Nacional.

A través del portal también se podrá comprar materia prima, entre otros productos elaborados por emprendedoras y emprendedores, agregó Álvarez.

«Vitrina Venezuela viene a garantizar el mercado a los emprendedores de la patria, que se han registrado a través del portal Emprender Juntos, para demostrar al mundo que Venezuela avanza hacia la economía digital».

Chamba Delivery es la plataforma que se encargará de realizar los repartos de los productos que sean comprados.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Comercio con jóvenes integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil, quienes recibieron este miércoles 30 motos para poder iniciar los despachos en la Gran Caracas.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color