que-es-digo-red-social-de-pagos
¡Bienvenida Digo! Red social para pagos digitales
8 de febrero de 2021
Marketing-Conversacion
El marketing conversacional: ¡Aumenta ganancias!
8 de febrero de 2021

Visa y YellowPepper incrementan multipagos

yellowpepper-se-une-a-visa-pagos digitales

anuncio de un acuerdo de cooperación para brindar opciones de pagos a través de móviles para aquellos que no tienen teléfonos inteligentes en Latinoamérica y el Caribe

Visa, una de las empresas tecnológicas ligadas a la banca mundial da un salto al futuro con la evolución de sus sistemas de pagos. Mientras la economía mundial avanza hacia una digitalización de sus operaciones, Visa avanza hacia la posibilidad de ser referente en los diversos sistemas de pagos.

La multinacional cerró una importante operación en la que concretó la compra de YellowPepper, una fintech que posee diversos métodos de pagos digitales, que ahora estarán también disponibles para clientes que posean una tarjeta Visa; lo que significa que la multinacional fortalece la estrategia de red de redes.

YellowPepper es una de las empresas relacionadas a métodos de pagos digitales más grandes de América. Su plataforma posee más de 6 millones de clientes asociados, quienes de forma activa mantienen operaciones mensualmente con esta plataforma.

Fundada en 2004, YellowPepper es pionera en el ramo de las soluciones financieras digitales. La compañía posee una tecnología propia, lo que la hace aún más atractiva para su uso. Por lo que esta alianza se vuelve fundamental para que la fintech esté en manos de millones usuarios del continente y del mundo.

Con esta operación  Visa continúa evolucionando como empresa líder en el ramo de las tarjetas de débito y crédito, sino que ahora busca consolidarse como la plataforma líder en lo que a sistemas de pagos digitales se refiere.

Visa y YellowPepper hacia la masificación de pagos digitales

La multinacional tecnológica Visa, se abre paso en la economía digital, y para ello ha encontrado en YellowPepper su aliado ideal. La combinación de los multisistemas de pagos de la fintech con la red de pagos que posee Visa en el mundo, hacen de esta operación financiera una de las más importantes para la economía mundial.

Sobre todo para los clientes y usuarios que diariamente se encuentran en la búsqueda permanente de nuevas alternativas de pagos.

YellowPepper ofrecerá una integración con Visa Direct, una plataforma en tiempo real de la empresa. En este sentido ambas plataformas crearon, a principios del 2021, PLIN una solución de pagos P2P. La misma fue puesta a prueba en Perú obteniendo resultados por encima de los esperados, por lo que ahora trabajan en su masificación de  uso en todo el continente