Interpol detiene a mafioso con ayuda de Youtube
Receta perfecta para ser capturado por Interpol
1 de abril de 2021
millennials-los-que-mas-compran-en-redes-sociales
Millennials: Los que más compran en redes sociales
1 de abril de 2021

Visa se acerca el mundo de las criptomonedas

Visa se abre paso hacia las criptomonedas

Visa orientas sus pasos hacia la integración de criptomonedas a sus operaciones

 

Visa, gira su mirada hacia las criptomonedas tras el anuncio de su primera transacción que involucra a una moneda digital. Un hecho inédito, que pudiera convertirse en el primer paso para un uso masivo de criptomonedas a través de su plataforma financiera.

La compañía, anunció que lograron realizar la primera liquidación de USDC en la blockchain de Ethereum. Un plan piloto, en el que Visa contó con la participación de socios como Crypto.com y el banco de activos digitales, Anchorage.

Según lo detallado por Visa a través de un comunicado, recibieron los fondos en una dirección de su propiedad en la red Ethereum (ETH) provenientes de Crypto.com. Mientras que Anchorage participó como como custodio de las criptomonedas, sin dar a conocer el monto de la transacción.

Este anuncio se convierte en uno de los más importantes para el mundo de las finanzas y de las criptomonedas. Pues significa la posibilidad de un uso mayor de criptomonedas a través de la plataforma de Visa, que cuenta con presencia en todo el planeta.

De primer momento, la compañía centra sus pruebas en la actualización del sistema de liquidación que permita una mayor integración con el ecosistema bitcoiner. Para ello, cuenta  con diversas alianzas, entre las que destaca la hecha con Crypto.com que emite una tarjeta de débito para los usuarios de su exchange.

Visa potencia las criptomonedas con la mirada puesta en Bitcoin

Visa, ha destacado que realiza los ensayos necesarios para el establecimiento de las stablecoins como USDC, un criptoactivo que utilizará como “materia prima” en las mejoras que debe realizar a su sistema.

Sin embargo, la compañía ha dejado abierta la posibilidad de integrar el uso de otras criptomonedas, entre ellas el Bitcoin. Una meta que sería el punto final de todo este proceso de integración de sus sistema de transacciones financieras al mercado de los criptoactivos.

Una integración, que cuenta con el respaldo de las monedas digitales que apuestan a una masificación de su uso a través de las plataformas de multinacionales como Visa.

El mundo financiero está en un proceso de transformación y cambio. Visa, ha captado el mensaje y se adentra al mundo de los criptoactivos. Estar a la vanguardia le permitirá ser protagonista de esa transformación de la realidad económica mundial

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color