¿Cómo afecta una sola mala experiencia de cliente en la lealtad a la marca?
6 de marzo de 2022
¿Qué está dificultando el cambio de divisas a bolívares? ¡Te dejamos algunas razones!
7 de marzo de 2022

Videos de Tiktok a partir de ahora pueden durar hasta 10 minutos

10 minutos tiktok

Otro cambio realiza el grande de los videos cortos tiktok

Valora este post

 

Videos de TikTok pueden durar hasta 10 minutos, a pesar de que esta App es la campeonam indiscutible de los videos cortos y todas las demás plataformas intentan de manera desesperada replicar su éxito.

TikTok no parece contento con cierto dominio del mercado, ya que ahora tienen la vista puesta en audiovisuales cortos un poco más largos. Al aumentar la duración máxima a 10 minutos.

Antes del año pasado, solo permitía a los creadores publicar piezas de hasta 60 segundos, lo que hace que esta última actualización sea un marcado contraste, con que conocia de lla aplicación.

A partir de septiembre de 2019, ByteDance (Multinacional que desarrolla tiktok y otras empresas de redes sociales) había elevado el límite de video a tres minutos y muchos creadores aún optaron por no participar en la función.

¿Creadores realmente aprovecharán el límite de los videos de TikTok más largo?

Con la introducción de soporte o videos de 10 minutos en la aplicación, queda por ver cuántos creadores realmente aprovecharán el límite de video más largo. Especialmente porque los algoritmos de la aplicación parecen favorecer fuertemente los videos más cortos. 

Ahora que TikTok se conoce como una plataforma abreviada, ¿querrán los usuarios sentarse y ver el video completo de 10 minutos? En una declaración a Engadget, un portavoz de TikTok dijo:

“Estamos entusiasmados de comenzar a implementar la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos de duración”.

Por tanto, esperan desbloquear aún más las posibilidades creativas de los creadores en todo el mundo.

Mirando hacia atrás en 2021, TikTok ha estado optimizando sus propias reglas de “juego”, en especial el año pasado cuando los usuarios activos mensuales superaron los mil millones.

Lo que la convierte en la aplicación de más rápido crecimiento en el mundo. TikTok puede lograr resultados tan excelentes sin su gran grupo de creadores

Para apoyar la monetización del contenido de los creadores. TikTok también presenta de manera constante nuevas políticas para apoyar a los creadores.

TikTok frente a Youtube

Se sabe que aunque TikTok ya superó a YouTube en términos de popularidad y número de usuarios, debido al límite de tiempo del contenido de TikTok.

Muchas personas están compartiendo contenido de vida y videos divertidos en TikTok, y no hay contenido de video en profundidad. 

Los videos de contenido detallado aún parecen ser más populares en la plataforma de YouTube.

Todo esto debido principalmente porque la plataforma de YouTube no se ve afectada por la duración del video.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color