Tres tendencias de marketing para 2022
14 de diciembre de 2021
Gerson Gómez de Ridery y Vicente Zavarce de Yummy, brillando entre los 100 innovadores que Bloomberg destaca en Latam
15 de diciembre de 2021

Very Peri, el color del 2022 según Instituto Pantone

Pantone’s Color

Después de anunciarlo como el "Color del año 2022", el Pantone Color Institute reveló más detalles sobre los tonos de color del diseño para la próxima temporada.

Valora este post

 

Very Peri, el color del 2022 según Instituto Pantone, se trata de un innovador color que por primera vez es completamente nuevo.

El Very Peri, se mueve entre el azul, el lila y el rosa, resultando en un color optimista, inspirado en los cambios de la naturaleza.

Los estudios de Pantone desvelaron _como cada diciembre_ que este será el color que marque al 2022.

“Un tono azul bígaro, dinámico, con un matiz rojo violeta vivificante que combina la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo”, describe en nota de prensa el equipo creativo del Instituto Pantone.

Para celebrar el anuncio y comenzar a introducir este color en el armario y la mente de la población, el Instituto Pantone colaboró con Artechouse para crear una experiencia digital inmersiva con el color Very Pery como protagonista.

El espacio situado en una sala de calderas centenaria en Nueva York, debajo del Chelsea Market; sirvió como telón de fondo para la instalación de arte que materializaba el anuncio de Pantone.

El color Pantone del año refleja lo que está sucediendo en nuestra cultura global, expresando lo que la gente está buscando que ese color puede esperar responder, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto Pantone.

La creación de un nuevo color por primera vez en la historia del programa educativo de color Pantone Color of the Year refleja_expresan ellos mismos_ la innovación y transformación global que se está produciendo.

A medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación, y una forma de expresar y afectar ideas y emociones y participar y conectarse, la complejidad de este nuevo tono azul infundido de rojo violeta resalta las amplias posibilidades que tenemos ante nosotros, acotó Pressman

Very Peri, el color del 2022 según Instituto Pantone mira  cómo combinarlo  

Este innovador color azulado es según Pantone “el más alegre y cálido de todos los azules” e introduce en él una creativa y novedosa mezcla.

Para combinarlo; la casa propone tonos como el beige, el verde helecho, o en la búsqueda de contraste, el rosa palo, el granate o el naranja salmón.

Este nuevo color busca indagar en la transformación constante no solo de la naturaleza también de los tiempos que corren.

“A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando. PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este nuevo paisaje, alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas”; , sentencia en redes sociales el Instituto Pantone.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color