Cantv invita al pago de factura
Cantv: ¡Que no te lo corten! un llamado al pago puntual de la renta
25 de marzo de 2021
beatificacion-del-dr-jose-gregorio-hernandez-es-el-30-de-abril
Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández es el 30 de abril
25 de marzo de 2021

Verónica Weffer, la Travel Blogger venezolana que nos lleva a recorrer el mundo

veronica-weffer-la-travel-blogger-venezolana-que-nos-lleva-a-recorrer-el-mundo

Verónica Weffer y sus viajes por el mundo que la hacen feliz

 

Verónica Weffer nos muestra el verdor de Bejuma, en el estado Carabobo con la misma pasión que por estos días disfruta de las islas Maldivas, en Asia. Esta Comunicadora Social de profesión, saltó al vacío al salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero;el cual  ha representado para la Travel Blogger  y youtuber venezolana  la posibilidad de ser feliz conociendo países, personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores desde diciembre de 2018, primero en Instagram y luego en YouTube.

Y aún en tiempos de pandemia, esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai. En lo que va de año, Weffer ha visitado cinco países. Y es que el miedo producido por el covid—19 no la ha paralizado. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

veronica-weffer-la-travel-blogger-venezolana-que-nos-lleva-a-recorrer-el-mundo-imagen-2

Verónica ha expresado que adora el clima caliente y las playas. Estos lugares son de los más visitados

Para Verónica Weffer, Viajado con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia. “Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora. He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el video de presentación de su canal en YouTube.

En Instagram, la joven cuenta con más de 550 mil seguidores; y en su canal de YouTube ya casi llega a los 300 mil seguidores. En esta plataforma está centrada desde el 2019. Ella nos ofrece tips, consejos y datos que hacen de cualquier viaje, ¡un guión fantástico!. Datos prácticos entre los que se seleccionan los mejores consejos, ajustado a cada presupuesto y ofertas viajeras. Antes de llegar a Maldivas, Verónica pasó por Estambul, lugar que la cautivo ¿a quién no? 

Con información de El Impulso

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color