Estudios demuestran que vacuna china Sinopharm brinda protección ante variante Delta
23 de agosto de 2021
Incentivan la actividad emprendedora en La Guaira ¡Entregan Licencias Económicas y Registros Comerciales!
24 de agosto de 2021

Ventajas de la tienda online ¿Te animas a montar una?

Comercio electrónico podría crecer

El Comercio electrónico creció 4 billones de dólares en 2020, mientras que en 2021 podría superar los 7 billones de dólares

 

Ventajas de la tienda online, hablemos de este tema; esta inquietud la comparten muchos de ustedes; ya sea por iniciar un negocio en esta área o por incorporar la estrategia a sus planes de negocio que incluso cuentan con tiendan física.

Al día de hoy, millones de personas realizan sus compras habituales de manera online. La ola comenzó en Estados Unidos y poco a poco ganó indicios en todo el mundo. La pandemia aceleró el fenómeno.

¿Qué es una tienda virtual?

Se trata de un sitio web diseñado para comercializar productos mediante el ecommerce o comercio electrónico. La permanencia en la web garantiza la exhibición de mercancía las 24 horas del día, los siete días de la semana y con acceso desde cualquier lugar. 

Hay ejemplos de tiendas online que pueden inspirarte chequea esta lista del top 10 de tiendas online. 

Ventajas de la tienda online, te enumeramos algunas

Las tiendas en línea no tienen limitaciones de espacio y se puede mostrar una amplia variedad de productos en los sitios web.

Ayuda a los compradores analíticos a adquirir un producto después de una buena búsqueda.

1 Comodidad de las compras en línea

La compra se realiza desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo; por tanto la experiencia de compra se hace más fácil y cómoda para el cliente a través de internet. Los métodos de pago, rápidos y fáciles de hacer, son otro motivo que inspiran al comprador online.

Las tiendas online son una maravillosa opción para desarrollar una idea de negocio

Pero qué motiva al comprador a decantarse por la compra online

  1. Ahorra tiempo y esfuerzos.
  2. Conveniencia de comprar en casa.
  3. Hay disponible una amplia variedad / gama de productos.
  4. Buenos descuentos / precios más bajos.
  5. Obtenga información detallada del producto.
  6. Podemos comparar varios modelos / marcas.

Sigamos con las ventajas

2 Compras sin presión

Generalmente, en las tiendas físicas, los representantes de ventas intentan influir en los compradores para que compren el producto. Puede haber algún tipo de presión; mientras que los clientes no están presionados de ninguna manera en las tiendas online.

3 Las compras online ahorran tiempo

Los clientes no tienen que hacer colas en las cajas registradoras para pagar los productos que han comprado. Pueden comprar desde su casa o lugar de trabajo y no tienen que perder tiempo viajando. Los clientes también pueden buscar los productos que requieren introduciendo las palabras clave o utilizando motores de búsqueda.

4 Comparaciones

Las empresas muestran toda la gama de productos que ofrecen para atraer clientes con diferentes gustos y necesidades. Esto permite a los compradores elegir entre una variedad de modelos después de comparar el acabado, las características y el precio de los productos en exhibición. A veces, las comparaciones de precios también están disponibles en línea.

5 Puedes hacer seguimiento del pedido

Los consumidores en línea pueden rastrear el estado del pedido y también está disponible el rastreo del estado de entrega del envío.

Por hoy, hablamos de las ventajas; pero aunque es online, se trata de un negocio y hay pasos fiscales y legales que igual debes cumplir. Eres emprendedor y quieres comenzar una idea de negocio. Estabas en duda y al final te has convencido de crear una. ¡Si te animas, en Dalelalvuelta.tv te ayudamos, contáctanos! 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color
 
Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!