VINO
Confinamiento y vino: ¡Dupla nacida del quédate en casa!
10 de enero de 2021
Podcast para emprendedores
Podcast para emprendedores ¡Haz que te conozcan!
11 de enero de 2021

Venezuela inicia semana de flexibilización

venezuela flexibilizacion enero

Este 11 de enero Venezuela inicia la primera semama de flexibilización de la cuarentena, como parte del esquema de trabajo 7+7 implementada por el Ejecutivo desde junio pasado como medida de contención de la propagación de covid-19.

La semana de flexibilización económica, es la primera de 2021 y el Gobierno venezolano confía en la conciencia ciudadana para el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Este fin de semana Venezuela cumplió los 300 días de cuarentena y el jefe de Estado durante la jornada de trabajo para ofrecer el balance del control y seguimiento del covid-19 en el país fue enfático al decir: “La clave en este año 2021, en que seguiremos viendo florecer ese virus macabro, es la prevención y los tratamientos curativos, se los digo al mundo y a los gobiernos amigos y no amigos de América Latina y el Caribe, sí se puede, nos debemos poner de acuerdo; los tratamiento son la clave”, puntualizó.

Este domingo se registraron 438 casos positivos de covid-19.

Con estas cifras el país contabiliza más de 116 mil infectados y 110.126 pacientes recuperados del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

    Venezuela en semana de flexibilización iniciará la reactivación de las Brigadas Médicas

El presidente venezolano pidió este domingo la reactivación de las Brigadas Médicas de forma eficiente en todo el país; también la revisión y ajustes de los protocolos sanitarios y su cumplimiento en todos los centros hospitalarios del país; además exhortó a garantizar la atención y fortalecer la aplicación de los tratamientos y hospitalización de todos los pacientes con covid-19.

Solicitó también la reactivación del método de 100% hospitalización y tratamientos gratuitos.

Aseguró que en Venezuela se ha avanzado en materia de prevención. “Ahora el objetivo es detener los niveles de contagio y bajarlos al máximo. Que a nadie le falte su tratamiento”.

Este esfuerzo por controlar la pandemia requiere del compromiso de todos, así que a ¡Lavarnos las manos, mantener el distanciamiento físico y  tengamos paciencia!
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color