Venezolano Carlos Bohórquez narrará el Super Bowl para el público hispano. El encuentro es el  próximo 7 de febrero y se jugará en el Raymond James Stadium,  de Florida.
La final de este año enfrentará a los Chiefs de Kansas City del quarterback sensación Patrick Mahomes y a los Buccaneers de Tampa Bay con el legendario QB, Tom Brady, quién ha llegado a su décimo Super Bowl.

El periodista zuliano staff de la emisora Caliente 96.1FM,  casa oficial de los Buccaneers tendrá la responsabilidad de narrar y comentar lo que ocurra en el juego que paraliza a Estados Unidos y el mundo.

Es una final inédita _reseñó CNN_ por el enfrentamiento entre ambos equipos por primera vez en un Super Bowl, pero también por ser la primera en la que uno de los clasificados juega en su propio estadio.

BRADY-SUPEL-BOWL-2021

Tom Brady busca su séptimo anillo de campeonato en este Super Bowl que Carlos Bohórquez narrará para los hispanos

Tom Brady en su primer año con los Buccaneers buscará su séptimo anillo de campeonato, luego de un paso histórico con los Patriots de Nueva Inglaterrra.

> El Super Bowl es el programa más visto de todos los años y el récord está en la edición de 2015 con una audiencia de más de 114 millones según los registros de Nielsen.

Nielsen no cuenta a los que miran fuera de casa, como en bares y restaurantes, que CNN para este año _por la pandemia_ estima que habrá restricciones en varias ciudades de Estados Unidos y se espera que la audiencia pueda aumentar por esta misma situación.

Venezolano Carlos Bohórquez narrará Super Bowl ¡Conozcámoslo!

 

Carlos, publicó el Circuito Unión Radio, es hijo del reconocido locutor y presentador zuliano Carlos Ernesto Bohórquez, tendrá la responsabilidad de narrar y comentar a través de Caliente 96.1 FM para toda la afición hispana en Estados Unidos, la edición 55 del Super Bowl.

Bohórquez, egresó de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en 2010 como Licenciado en Comunicación Social, viajó a Caracas donde se desempeñó como gerente de producción en Meridiano TV en el 2011.

Luego de un tiempo decidió emigrar a  Estados Unidos, país que le ha brindado grandes oportunidades. En el 2015 comienza en la cadena Univisión como reportero; actualmente es gerente de producción de la sección de deportes de Noticias Tampa Bay.

Venezolano Carlos Bohórquez narrará Super Bowl y desde Dalelavuelta.tv le deseamos éxito.