financiamiento gubernamental en Petro, el gobierno promoverá proyectos de mujeres
¡Créditos en Petro! Impulsan proyectos de la mujer
10 de marzo de 2021
hecho en venezuela emprendimientos en pandemia (1)
¡Es posible! Emprendimientos en tiempos de pandemia
11 de marzo de 2021

Venezolanas obtienen Récord Guinness por realizar arte en globos

Génesis Nieves e Iravid Nieves

Venezolanas obtienen Récord Guinness por haber realizado arte en globos. Con una frase donde usaron más de 7 mil globos.

Venezolanas obtienen Récord Guinness por realizar un arte con globos; se trata de Génesis Nieves e Iravid Nieves a quienes se les distingue por la motivación y la constancia que las ha llevado a crear su propia empresa de globos y en 2020 asumir el reto de realizar el arte en globos más grande del mundo por el que obtuvieron el certificado.

El motivo de este gran reconocimiento para los venezolanos fue la creación de la frase: “El éxito no se trata de suerte, es cuestión de constancia”; con más de 7.236 globos.

“Nosotros quisimos hacer el intento de un Récord Guinness con la frase en globos más grande del mundo, con un mensaje: “El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. Indiscutiblemente necesitamos esa palabra en nuestras vidas para poder obtener todo lo que queremos“, expresaron Génesis e Iravid.

Venezolanas obtienen Récord Guinness e invitan a emprendedores a ser constantes

Asimismo, la mayor de las hermanas Nieves detalló que la constancia es lo que permite que las personas planifiquen y se organicen para lograr las metas que se proponen. “Si eres constante, puedes lograrlo y te puedes proyectar. Te puedes establecer todas las metas que quieras, pero tienes que ser constante para lograrlo. Si dejas todo a medias no lograrás nada en la vida”.

El Récord Guinness, un logro para estas hermanas venezolanas, alcanzado con esfuerzo y pasión.

El Récord Guinness, un logro para estas hermanas venezolanas, alcanzado con esfuerzo y pasión.

Venezolanas obtienen Récord Ginness y a través de sus redes sociales, en la cuenta @decoracionesglobos expresaron su agradecimiento y sugirieron a quienes emprenden no flaquear jamás y ser constantes.

El trabajo incansable de Génesis e Iravid no solo las ha hecho romper un Récord Guinness y trabajar con muchas personalidades importantes, sino que las ha hecho crecer como personas. Decoraciones Globos no solo es una empresa familiar o una oportunidad de negocio, es la pasión y la vida para estas dos venezolanas, que sin pensarlo han superado todas las expectativas.

La primera famosa que les abrió las puertas en Venezuela fue la actriz y modelo Norkys Batista, quien las contrató para decorar su obra Orgasmos. En Estados Unidos el primer famoso con el que trabajaron, luego de emigrar, fue el cantante colombiano Nicky Jam; a quien le hicieron la decoración de la propuesta de matrimonio para su última pareja.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color