El Banco Nacional del Crédito (BNC) estableció una alianza comercial estratégica con la empresa tecnológica SHASTA Technologies (1)
BNC y SHASTA se unen para pagos en divisas
16 de febrero de 2021
Putin y Elon Musk reunidos en ClubHouse
¿Putin y Elon Musk reunidos en ClubHouse? Podría pasar, ¡Te contamos!
16 de febrero de 2021

Venemergencia: Primera empresa de su sector en recibir certificación ISO 9001:2015

Venemergencia-empresa-que-presta-servicios-de-salud-primaria-y-domiciliaria-en-Venezuela-se-ha-convertido-en-la-primera-empresa-certificada-ISO-9001-2015-en-su-sector

Venemergencia, empresa venezolana con sede en Caracas y oficinas en Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz es la primera en obtener la certificación ISO 9001:2015

Venemergencia, plataforma de asistencia integral venezolana, ha recibido la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad. Un reconocimiento a los más de 16 años de trayectoria de la plataforma en Venezuela, que ha ha dado pasos importantes hacia su consolidación como la mejor empresa de su ramo.

Con la certificación Norma Internacional ISO 9001:2015 por la “Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud. Venemergencia se convierte en la única empresa venezolana _en su ramo_ en obtener este reconocimiento. Un logro que se debe principalmente al esfuerzo de todos quienes integran esta plataforma.

El certificado ISO 9001, es un estándar internacional adoptado por empresas de cualquier tipo y tamaño en todo el mundo. A través de ella se avalan los sistemas de gestión de productos y servicios de las organizaciones empresariales que aspiran obtener el certificado de calidad.

Este modelo define los requisitos para la implementación de un sistema integral de gestión de la calidad a través de un riguroso proceso de evaluación imparcial, basado en la transparencia y la confianza. Esta evaluación y posterior emisión del certificado es responsabilidad de Fondonorma.

Fondonorma. es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1973. Tiene como objetivo desarrollar en Venezuela las actividades de normalización y certificación en todos los sectores industriales y de servicios. Además de formar al personal que se encargará de evaluar y certificar la calidad de productos, bienes y servicios.

Venemergencia es una plataforma con operaciones a nivel preventivo. Ofrece un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos. Ofrece una mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos.

La plataforma cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias que permiten una atención inmediata ante un hecho desafortunado. Venemergencia ofrece sus servicios 24 horas al día, durante todo el año

Venemergencia de con calidad comprobada

Tras conocerse la noticia de la certificación, los responsables de Venermergencia expresaron su orgullo por tan importante logro. Andrés Simón González-Silén, presidente ejecutivo de la empresa, aseguró que este certificación es un logro que pertenece a cada persona que forma parte de la plataforma.

Este esfuerzo colectivo le ha permitido a la plataforma brindar una atención de calidad a cada cliente y usuario de la misma. Esto, le ha permitido consolidarse en el país como la empresa número uno del ramo, y ahora con una certificación de carácter internacional.

El certificado ISO 9001:2015 se convierte en un impulso al trabajo que viene desarrollando Venemergencia, pero además significa un reto de mantener y elevar aún más la calidad de los servicios que prestan a los venezolanos.