Nokia y Ericsson han decidido retirarse del Mobile World Congress 2021
Nokia y Ericsson cancelan participación en MWC 2021
13 de marzo de 2021
Grammy 2021 cómo ver show online
Premios Grammy 2021: ¿Cómo ver el show online?
14 de marzo de 2021

Venecápital impulsa a Venezuela como país para invertir

Webinar de venecapital

Venecápital promociona a Venezuela como nación receptora de inversión extranjera

VeneCápital nace como una asociación sin fines de lucro que promueve la inversión extranjera en Venezuela. Una misión en la que suma al talento venezolano para conjugarlo con el capital que ingrese al país.

Teniendo el objetivo final de, impulsar a la Venezuela de lo posible, de la prosperidad y del éxito. Como primera acción, Venecápital desarrolló un webinar bajo el concepto de “Venezuela de vuelta en el radar de los inversionistas internacionales”.

El acto contó con un importante grupo de especialistas y experto en el área de negocios y economía de talla mundial.

Los asistentes al evento, coincidieron en que la suma de todas las voluntades deben encaminar a Venezuela a convertirse en un país atractivo a la recepción de la inversión extranjera.

Para alcanzar este objetivo los especialistas recomendaron la selección de actividades que sean más rentables a la inversión. Luego de priorizar estas y trabajar en función de que se conviertan en las receptoras del capital internacional.

Óscar Doval, presidente de la junta directiva de Venecápital, agradeció la masiva participación de expertos nacionales y extranjeros. Aseguró además que en el futuro encaminarán todas las actividades de la asociación.

Hacia la promoción de Venezuela como una nación preparada para la recepción de capital internacional.

Venecápital hacia la promoción de la Venezuela productiva.

La asociación civil Venecápital señala que a pesar de las dificultades, Venezuela reúne las condiciones para que inversores extranjeros apuesten al país. En función de ello, plantean una campaña con aliados internacionales que sean los embajadores de la causa.

También extendieron la invitación a inversionistas de la región a que vengan a Venezuela y evalúen los atractivos que ofrece la nación al capital extranjero. También plantean el acercamiento con embajadas y representaciones diplomáticas que hacen vida en el territorio.

La meta, impulsar las alianzas estratégicas que permitan lograr los objetivos, que no son otros que convertir a Venezuela en un país con los mejor índices para la inversión internacional.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color