10 ideas para tener un equipo de trabajo armónico y productivo
2 de noviembre de 2021
Meme marketing y la oportunidad de conexión con las audiencias
10 de noviembre de 2021

¿Quieres vender más?: Usa marketing digital (consulta gratis)

quieres vender más usa marketing digital

Una buena estrategia de marketing digital es necesaria para el crecimiento de tu emprendimiento, te ayudamos a construirla

 

¿Quieres vender más? ¡Si no estás en las redes no estás en nada!, esta afirmación está cargada de una verdad que debes tener en cuenta para tu emprendimiento y lo que estás trabajando como estrategia de marketing digital. El consumo de información a través de las plataformas digitales, se incrementa y si quieres vender más tu producto o servicio deben tener presencia allí.

De seguro, eres de quienes al abrir cualquier página web, video o App lo primero que recibe es una publicidad de una marca X. A una parte de los usuarios esto les causa de molestia, mientras que otros procesan la información y se motivan al consumo del mismo.

Si tu emprendimiento no establece su presencia en las redes sociales deberías comenzar a ocuparte, en la construcción de una buena estrategia de marketing digital con la que digas ¡epa yo también estoy acá!.

Te preguntarás ¿A qué se debe esto? la respuesta radica en el hecho de que el tiempo que le dedicamos diariamente a las redes sociales se ha duplicado en los últimos años. Estudios revelan que los usuarios de Internet dedican un promedio de 2 horas y 29 minutos diarios a la conexión digital.

En tiempos de pandemia, el consumo de información digital ha sid0 aún mayor, en particular a través de las redes sociales.

Según una investigación desarrollada por  Debra Aho Williamson, de eMarketer,  tan solo en Estados Unidos, el incremento en el uso de las redes sociales fue de 8.8%.

Otra investigación desarrollada por The Washington Post señala que una persona toca su teléfono un promedio de 2617 veces al día. Un dato revelador, que quizás desconocías, pero que te permite dar cuenta de la importancia de una estrategia de marketing digital que garantice que tu emprendimiento esté allí presente.

Marketing digital: Clave para vender más

Con los datos que te hemos suministrados hasta ahora, habrás comprendido que si tu emprendimiento no está en las redes sociales, entonces tienes tarea pendiente para lograr vender más.

Un dicho popular dice ¡Lo que no se muestra no se vende!, pero más allá de mostrar un producto es saber a través de qué canal o medio lo voy a hacer.

Los hábitos de consumo de la sociedad han cambiado, y ese cambio ha estado marcado por el comercio electrónico. La razón es simple, las personas consumen lo que diariamente ven en las redes sociales, a las que dedican la mayor parte de su tiempo.

Si tu producto o servicio está en las redes ¡Felicidades!, pero si no has posicionado tu marca en esta plataforma, debe ser tu prioridad en 2021.  La puesta en marcha de una estrategia de marketing digital te permitirá ser parte de la información que consuma el usuario en algunas de las más de 2 mil veces que toque el teléfono.

En este punto lo importante es que apliques los correctivos necesarios para que tu emprendimiento diga ¡Presente! en las redes sociales.

Agenda tu primera consulta gratis

¿Pero cómo aterrizar esta información y aplicarla en tu negocio? Comienza aquí, agendemos una asesoría gratuita y permítenos ayudarte. Estamos empeñados en hacer cambios reales con empresas reales, y podemos ayudarte desde hacer el logo de tu marca hasta diseñar la estrategia de medios que realmente funcione.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color
 
Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!