Cómo desarrollar mentalidad emprendedora
¿Cómo desarrollar la “Mentalidad emprendedora”?
8 de marzo de 2021
Polar Pilsen celebra el orgullo venezolano
Polar Pilsen exalta el orgullo venezolano
8 de marzo de 2021

VenAmCham impulsa el E-Learning para proyectos sociales

VenAmCham apuesta a la formación en proyectos sociales

 

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) impulsa un plan de formación en materia de proyectos sociales. Una materia que forma parte esencial del trabajo que ejecutan los agremiados de dicha  asociación.

El plan formativo que impulsará VenAmCham tendrá como eje central El E-Learning como herramienta potenciadora de los proyectos sociales. Y es que en medio de la nueva normalidad que rige la vida social del mundo, la formación y el aprovechamiento de estas herramientas se vuelve necesaria para avanzar en diversas áreas.

Este proyecto que impulsa VenAmCham contará con la participación de importantes personalidades ligadas al asesoramiento empresarial. Entre ellas  Mariana Pagés Sánchez, experta en la materia quien tiene más de seis años trabajando en desarrollo de experiencias de aprendizaje virtual. Dentro de la cartera de clientes con los que ha trabajado Pagés destaca su labor en empresas como Polar, Coca-Cola FEMSA, Nestlé, Arca Continental Ecuador, Domesa, Century21, Forja Consultores.

Mariana Pagés, es profesora en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y coach ontológico certificada por Indelser Consultores. En sus manos estará la responsabilidad de formar e instruir a los líderes empresariales que se sumen al plan educativo en el área de proyectos sociales.

El E-Learning: apuesta de VenAmCham en proyectos sociales

La formación en proyectos sociales impulsados por VenAmCham están enmarcado en el plan Alianza Social Connect by Venamcham. Una estrategia de la cámara binacional para brindar un conjunto de foros, cursos y talleres orientados al fortalecimiento de la gestión empresarial.

Este encuentro virtual se desarrollará el próximo 12 de marzo a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom. En el mismo se abordarán temas relacionados con el E-Learning, cómo aplicarlo en proyectos sociales y las ventajas de incluirlo como estrategia formativa de corte social.

Quienes quieran sumarse al proyecto formativo pueden consultar mayor información a través de correo que ha dispuesto VeNamCham [email protected] También pueden acceder al portal oficial de la Cámara

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color