whatsapp-plus-2021-novedades
WhatsApp Plus: ¿Qué novedades trae en 2021?
23 de enero de 2021
Educación financiera
Educación financiera ¡Más fácil de lo que crees!
24 de enero de 2021

¿Vas a enviar nudes? ¡Haz que todo salga bien!

enviar fotos calientes

 

¿Te gusta enviar fotos calientes? Antes de la era del confinamiento era común enviar nudes –o fotos sin ropa-, pero ahora que el distanciamiento es la norma, es casi imperativo para algunas parejas. No hay de qué avergonzarse, casi todo el mundo ha compartido fotos de su cuerpo con su otra mitad. La cuestión es que sepas cómo hacerlo sin poner tu privacidad en riesgo.

Lo primero es con quién lo haces. Muchas chicas y chicos venden nudes en OnlyFans, una plataforma que permite este tipo de contenidos y tiene un módulo de pago para tal fin. Pero si tú no quieres vender tus fotos, solo compartirlas con alguien que te gusta, pues asegúrate de que sea una persona de tu confianza. Ya que en redes sociales se han visto numerosos casos de extorsión mediante fotos e incluso videos eróticos.

También ocurren accidentes. Cardi B es una de las famosas que recientemente dijo que se le escapó sin querer un nude; era una foto de sus senos que rápidamente se hizo tendencia, por la notoriedad del personaje en cuestión. Lo malo: ella fue blanco de bullyng. Lo bueno, Cardi B se defendió al estilo del Bronx y salió bien librada.

Sexting

El Sexting es literalmente el texteo sexual, que incluye fotos o videos de contenido más o menos triple X. Seguro puedes recordar alguna experiencia de tus conversaciones subidas de tono con tu crush. Sin embargo, estamos seguros que muchas personas se han equivocado de chat, al enviar una foto o frase caliente, al grupo del preescolar de los niños, o al grupo del trabajo. ¡Ten cuidado!

Reiteramos, si tu deseo es que el contenido lo vea una sola persona, asegúrate de que quede en la intimidad. Es cierto que a veces hay que recurrir a estas actividades para mantenerse conectados, interesados e incluso enamorados. Entonces, si lo vas a hacer –no nos tienes que mostrar-, solo tienes que seguir estas simples recomendaciones:

  1. Evita mostrar tu rostro, tatuajes o marcas.
  2. Pide a tu pareja o amigo que destruya las imágenes al verlas.
  3. Usa filtros y marcas de agua que te permitan identificar al destinatario.

Y como dice la vieja escuela: ¡Disfruta con prudencia!