tsj-caracas-venezuela
Pagar contratos con divisas ya es legal ¡TSJ aprobó medida!
27 de mayo de 2021
google eliminar fake news
Google contra las “fake news”: Mantiene identificadas las fuentes en las búsquedas
28 de mayo de 2021

¡Vamos a hablar! ¿Con cuál área de tu negocio tienes dificultades?

Hablemos de las áreas que necesitas resolver

Hablemos de las áreas que necesitas resolver

 

 ¿Con cuál área de tu negocio tienes dificultades?  Esta publicación es más una encuesta que un artículo real, pero quise  hacerlo para saber en cuáles áreas de negocio tienen dificultades para brindar un mejor servicio desde la comunidad de Dalelavuelta.tv. Buscamos enfocarnos en los temas sobre los que tú quieres, aspiras y deseas aprender más, ¡y qué mejor manera de saberlo que preguntándote!

Te cuento mis inquietudes. Actualmente busco información que me ayude en mi negocio; por eso estoy investigando actualmente, sobre las siguientes áreas:

1 Redes: A pesar de lo que es una red de aventuras, todavía es muy difícil juzgar a dónde ir y establecer contactos. La parte complicada es saber exactamente dónde conectarse y cómo obtener las mejores oportunidades. Desafortunadamente, dicen que los eventos de networking son malos lugares para hacer networking porque probablemente todos estén en el mismo barco en el que tú estás, ¡y otros dicen que te conectes en todas partes! Sin embargo, no puede estar en todas partes a la vez y no puede perder el tiempo tratando de ir a todos los eventos de networking. Es una tirada de dados difícil cuando vas a la red porque no tienes una bola mágica que te permita saber si vas a salir con prospectos o no.

y tú te preguntarás, o me preguntarás: pero exactamente ¿Con cuál área de tu negocio tienes dificultades? Bueno, lo que necesito: Un lugar para encontrar oportunidades para buenos eventos de networking que sean beneficiosos y no una pérdida de tiempo.

2 Adquirir nuevos clientes: Para encontrar clientes en el área de asesoría comunicacional tengo que esperar a que los clientes vengan a mi o me encuentren; por eso mientras trato de establecer una red para encontrar y atraer clientes, se me presenta el problema de redes que te comenté anteriormente. Además, debido a que no existe una demanda centralizada, es difícil saber dónde invertir el esfuerzo de marketing.

Lo que necesito: formas inteligentes de encontrar más clientes para mi sector específico.

Esos son los dos problemas principales con los que estoy lidiando ahora. El objetivo de este artículo no es que escuches, bueno, leas, mis problemas, sino que iniciamos un intercambio de ideas para que podamos escuchar y crecer entre todos

Queremos saber de ustedes, así que adelante e infórmanos. ¿Que necesitas?

Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!