Ron Santa Teresa busca a quien plasme su historia de 225 años en un mural ¡El premio es de $3.000!
30 de agosto de 2021
Star+ ya está en Latinoamérica
31 de agosto de 2021

Vacunación sin cita para los mayores de 60 años ¡Hasta el 5 de septiembre!

anciones adultos mayores vacunación contra el covid-19

Debemos estar pendientes de los anuncios a través del Sistema Patria

 

Vacunación sin cita para los mayores de 60 años.  Así lo anunció este lunes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. 

Indicó que la administración nacional está triplicando las jornadas de vacunación en el país; “nuestra meta de vacunación es inmunizar al 70% de la población; es decir, 22 millones de venezolanos y venezolanas”.

Agregó además que “Esta semana estamos expandiendo el proceso masivo de vacunación, vamos a triplicar la meta a 300.000 vacunados por día” ; añadió.

Por otro lado, anunció que desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre, las personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado, pueden asistir a cualquier centro de vacunación sin previa cita.

Asimismo, las personas mayores de 50 años podrán asistir sin cita previa a partir del 5 de septiembre, mientras que las personas entre 30 y 39 años de edad, pueden agendar cita enviando su número de cédula al 74224.

La Vicepresidenta Ejecutiva también instó a la población a mantener el uso del tapabocas y al constante lavado de manos.

Además se conoció que Venezuela anunció la ampliación de los puntos de vacunación para imprimir mayor velocidad a la campaña nacional de vacunación anticovid; de acuerdo a un anuncio hecho este martes por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Se ampliarán hasta 179 los puntos de vacunación en todo el país, entre los cuales se incluirán los ubicados en los Centro de Diagnóstico Integral; atendidos en colaboración con Cuba, así como otros puntos ubicados en mercados de varias regiones del país.

El balance oficial en Venezuela, contabiliza hasta este domingo: un total de contagios de 333.125; pacientes recuperados en 318.211 (96%)

Las autoridades aseguran que hay 10 mil 916 casos activos actuales.

Y la lamentable cifra de 3.998 fallecidos.

En días pasados, Venezuela recibió un nuevo lote de vacunas SputnikV para continuar el ciclo de vacunacióm con este antídoto.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color