pantalla de acceso a la app telegram
Telegram le da la bienvenida a la publicidad
28 de octubre de 2021
Meta, una nueva identidad para Facebook
28 de octubre de 2021

Unifican tarifas para la exportación a través de aeropuertos ¡Un buen anuncio!

El Presidente dijo que, en consideración de este Decreto para establecer la Tarifa Única a exportaciones en los aeropuertos del país, se facilitará al máximo a los exportadores su trabajo, “para que el producto de su esfuerzo productivo vaya a los mercados internacionales y Venezuela tenga el ganar-ganar, gana la empresa, ganan los trabajadores y trabajadoras y gana el país”.

Unifican tarifas para la exportación a través de aeropuertos. El Gobierno venezolano hizo este anuncio como parte de las estrategias que desean trazar para incentivar las exportaciones, sobre todo las no petroleras.

En un acto realizado en el Palacio de Miraflores la noche de este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a incrementar las exportaciones como vía de desarrollo para el  fortalecimiento de la economía nacional.

El evento que forma parte de la política de incentivo de la productividad sirvió para que el mandatario firmara el decreto para la unificación de tasas aeroportuarias para la exportación a escala nacional, con el objetivo de facilitar la presencia de los productos venezolanos en el mercado internacional.

El jefe de Estado fue enfático en señalar que Venezuela cuenta con todas las condiciones para consolidar una economía exportadora.

‘Hay que ir creando las condiciones de seguridad y los instrumentos jurídicos para apuntar hacia allí. Hay que garantizar las exportaciones de Venezuela sin trabas, sin obstáculos’, puntualizó.

Señaló que se trata de otro paso jurídico y logístico para apoyar a ese sector y seguir construyendo el edificio de la economía exportadora.

Al respecto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la tarifa será fijada y regulada, por el Ministerio para el Transporte, ‘no pueden existir tarifas diferenciadas en los aeropuertos, todas se van regir por la tasa establecida’.

Unifican tarifas para la exportación a través de aeropuertos ¡Crearán mesa técnica!

Igualmente, anunció que se creará una mesa técnica para agilizar y sincerar las tasas en los puertos de todo el territorio nacional.

Por su parte; el Presidente venezolano aseguró que Venezuela está en el parto de una nueva economía que satisfaga las necesidades internas del país y que genere riquezas para avanzar y recordó que a pesar de la pandemia de la Covid-19; el país apostó por la reactivación industrial, por la sustitución de importaciones, y por el crecimiento económico sostenido y sostenible.

Con información de Prensa Latina 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color