50-mil-nuevas-vacunas-rusas-sputnik-v-ya-estan-en-venezuela
50 mil nuevas vacunas rusas Sputnik V ya están en Venezuela
29 de marzo de 2021
movistar-4g-mas-merida
¡Mérida en 4G! Movistar amplía cobertura
30 de marzo de 2021

¡UFC vinotinto! Omar Morales obtiene nuevo triunfo

UFC se viste de vinotinto con triunfo de Omar Morales

Omar Morales dejó nuestra vinotinto en alto con triunfo en la UFC

La UFC se vistió de vinotinto, tras el triunfo de Omar Morales en la cartelera 260 del fin de semana. El venezolano sacó la garra y logró superar a su contrincante para seguir consolidando su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

El peleador venezolano consiguió la decisión unánime de los jueces para superar al neozelandés Shane Young. Desde el primer combate, Morales mostró su determinación para llevarse la victoria; buscó la pelea conectando buenas combinaciones a la humanidad de Young que trató en varias oportunidades de derribar al criollo, pero este salió bien parado.

Los jueces le otorgaron al peleador caraqueño una puntuación de 30-27 para superar sin problemas a su contrincante. El primer round mostró un combate bastante parejo entre ambos fajadores. Pero desde el segundo asalto, Morales tomó el dominio de la pelea con buenos movimientos y golpes certeros dentro del octágono.

Para el tercer asalto la contundencia de la victoria del venezolano hicieron que los jueces le otorgaran la puntuación necesaria para llevarse el triunfo. Un triunfo que para “The Venezuelan Fighter”, como conocen a Omar,  le permite mantener su récord en 11-1 como profesional y es la cuarta victoria desde que participa en UFC.

Omar Morales consolida el vinotinto en la UFC

Omar Morale sigue con paso firme consolidando su nombre como una referencia dentro de la UFC. Una tarea nada fácil, por el nivel de pelea y de peleadores que posee esta organización. Tras culminar su combate el venezolano fue abordado por los medios de comunicación presentes en el evento.

“Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear pronto nuevamente, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas” expresó Morales.

Ahora el joven venezolano se prepara para asumir nuevos combates que le permitan subir dentro del ranking de la UFC y avanzar hasta el campeonato.