Pasporte tiene nuevos parámetros según el Saime
¿Cómo sacar el pasaporte? SAIME estableció nuevos parámetros
20 de abril de 2021
BOD ofrece financiamientos a microempresarios
BOD lanza plan de financiamiento a microempresarios. PDF con los recaudos
20 de abril de 2021

Ubii GO evoluciona y se convierte en MÍO

Ubii GO se transforma para convertirse en MÍO

MÍO promete ser un referente para las compras en línea

 

El mundo de los negocios evoluciona y Ubii GO así lo ha entendido, por lo que ha decidido cambiar sus operaciones para transformarse en MÍO. Una noticia que ha sorprendido a los usuarios de esta plataforma que este año y un poco más de pandemia contaban con sus servicios de delivery y compras online.

Pero ¿A qué se debe esta decisión? Los responsables de la empresa han informado que apuestan a la presentación de una plataforma de ventas en línea con el acompañamiento de Ubii Pagos. En una alianza con la que aseguran, traerá mayor variedad de servicios a los usuarios con la calidad que mantuvieron en el mercado.

En un comunicado de despedida, los directivos de Ubii GO agradecieron a los usuarios la confianza depositada en su proyecto en este año de trayectoria. Tiempo en el que lograron más de 44.037 descargas de su aplicación, para sumar un aproximado de 22.583 usuarios en todo el país.

Ubii GO logró tener presencia en 11 ciudades de la nación, con una cartera de clientes que superaron los 285 establecimientos aliados de la plataforma, y un equipo de más de 100 ubiteros responsables de llevar las compras de forma segura a los clientes.

Cifras que dan cuenta del éxito logrado por la empresa. Una de las pioneras en el servicio delivery, una vez que se decretara la pandemia en Venezuela y se ordenara el confinamiento y la cuarentena. Un servicio al que rápidamente se sumaron otras plataformas que ahora tendrán el servicio a domicilio sin la competencia que significaba Ubii GO

Ubii GO ahora será MÍO

En su nueva propuesta comercial de Ubii GO en la que evoluciona a MÍO, una plataforma de ventas diseñada para los comercios. Una ventana para que los clientes puedan realizar sus compras a través de esta App y elegir, en el mismo catálogo de oferta, el delivery o forma de entrega de su preferencia.

A través de mío el comercio tendrá su propia App descargable  y compatibles con sistemas operativos como Android o iOS, así como o en su versión web. En la plataforma se podrán realizar los pagos en bolívares o divisas, según sea el gusto del cliente.

La idea de MÍO es ofrecerle al comercio una vitrina virtual atractiva y rentable a los usuarios.  Clientes, que buscan en este tipo de plataformas mayores comodidades a la hora de hacer sus compras en línea.

En el mundo de los negocios se debe apostar por el crecimiento y la evolución. Ubii GO es ejemplo de ello, apuestan al futuro, al cambio, a la transformación, hacia una visión más amplia de la meta inicial de su propuesta. Si sientes que tu emprendimiento está estancado, quizás sea el momento de abrir tus horizontes a otras alternativas que pueden significar un mejor futuro para tu propuesta.