Banco Mercantil se une con el Saime para realización de pagos
Saime incorpora al Banco Mercantil para pagos de trámites
21 de mayo de 2021
melao-be-kind-pijamas
Ropa para dormir, la nueva apuesta de Melao
21 de mayo de 2021

Trámites ante el Saren podrán cancelarse en el BDV

Saren y BDV se unan para pago de trámites

Saren y BDV firman alianza para pago de trámites en línea

Valora este post

 

El Banco de Venezuela (BDV) continúa incorporando nuevas opciones a sus clientes; ahora les permitirá cancelar trámites ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren). De esta forma el BDV continúa en su proceso de expansión de servicios para mayor comodidad de su cartera de clientes.

De esta forma la plataforma BDV En Línea; permitirá a las personas naturales y jurídicas realizar los pagos de los trámites que realicen ante el Saren. Una nueva herramienta tecnológica que brindará mayor seguridad, eficiencia, rapidez y comodidad a los usuarios de la entidad financiera, al momento de hacer sus pagos por gestiones antes el Saren.

En este sentido, el presidente del BDV, José Javier Morales, y el director Saren; Abel Durán, firmaron la alianza estratégica entre ambas instituciones.

Con este nuevo paso, los clientes del BDV que deseen utilizar el servicio de pago del Saren a través del BDV podrán hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Para la cancelación de trámites el cliente debe ingresar con su usuario único y contraseña, en la opción Pago. Inmediatamente, podrán acceder a la ventana de Pago de Servicios, Aranceles, Tributos y por último Saren, para realizar cualquier tipo de requerimientos.

Según lo informado por autoridades, el BDV registró más de 301 operaciones de pagos de trámites ante el Saren. Operaciones  que equivalen a más de Bs 230.906.680. Con esta nueva herramienta; los usuarios podrán pagar trámites de registro, pago de notaría de documentos de ventas de bienes, muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

Trámites ante el Saren, un nuevo paso del BDV hacia la economía digital

El Banco de Venezuela se pone a la vanguardia de la nueva economía digital con un salto tecnológico que brinda nuevas herramientas en línea a sus clientes. Con esta nueva herramienta de pago de trámites del Saren a través del BDV, se otorga mayor capacidad tecnológica a los usuarios.

Sumado a esto el BDV, incorporará los canales electrónicos  TrámitesenlíneaBDV, PagoenlíneaBDV y PuntoYaBDV. Tres nuevos mecanismos  de atención en línea para garantizar las transacciones financieras de los más de 14 millones de clientes que posee el BDV en todo el país.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color