metodo-7-mas-14-el-nuevo-esquema-de-trabajo-en-venezuela-para-frenar-contagios-por-covid-19
¿Método 7+14? El nuevo esquema de trabajo en Venezuela para frenar contagios por covid-19
29 de marzo de 2021
50-mil-nuevas-vacunas-rusas-sputnik-v-ya-estan-en-venezuela
50 mil nuevas vacunas rusas Sputnik V ya están en Venezuela
29 de marzo de 2021

¿Trabajo remoto? Te presentamos 20 empresas para tu desarrollo

lista con Trabajo remoto 20 empresas para laborar

El trabajo remoto gana terreno en el mundo. 20 empresas podrían tener la opción para ti

 

El trabajo remoto se ha convertido en la principal herramienta para laborar en medio de la pandemia. Las medidas tomadas por los gobiernos han obligado a que la mayoría de trabajadores deban quedarse en casa. Algunos realizando alguna actividad vía on line, y a otros sin alguna actividad productiva.

El teletrabajo gana más espacio, y las empresas y grandes compañías comienzan a asumir esta actividad como parte de su estructura organizacional. La expansión hacia el trabajo remoto ha permitido que las empresas abran vacantes para el contrato de nuevos trabajadores que puedan realizar diversas tareas desde casa.

Trabajo remoto: 20 empresas para que tengas en cuenta

El portal de empleos FlexJobs investigó las vacantes que destacan el dominio del español como una habilidad deseada y enumeró las empresas que desean contratar hispanohablantes para trabajar en casa. Una lista de opciones que dejamos a tu disposición para que las tengas en cuenta.

1. TTEC: Esta compañía ayuda a sus clientes en diversas industrias a mejorar en la combinación de tecnología y humanidad.

2. Kelly / KellyConnect: La empresa es pionera en la conexión de trabajadores calificados con empleadores en una amplia gama de industrias.

3. Sutherland:  La firma empresarial combina análisis de datos y estrategias de diseño del pensamiento para ayudar a sus clientes a mejorar y automatizar las experiencias de los usuarios.

4. UnitedHealth Group: Esta compañía consta de dos empresas: United Healthcare, un proveedor de beneficios y seguro de salud, y Optum, un proveedor de servicios de salud con tecnología e información.

5. Randstad: Esta compañía es una de las proveedoras de personal más grandes de Estados Unidos.

6. K-12: Esta empresa combina técnicas de enseñanza en persona y en línea para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante, desde el preescolar hasta la escuela secundaria.

7. Supporting Strategies: La empresa de contabilidad que se especializa en servicios para pequeñas compañías.

8. Kforce: Es una firma de dotación de personal que ofrece soluciones flexibles y de contratación directa en tecnología, servicios financieros, atención médica, comunicaciones y gobierno.

9. Amazon: La tienda en línea más grande del mundo ofrece múltiples opciones para que puedas laborar desde el hogar

10. Pearson Online & Blended Learning K-12: Anteriormente llamado Connections Education, esta compañía ofrece soluciones de educación virtual de alta calidad.

Más opciones para un trabajo remoto

En esta primera lista de opciones se encuentran diversas alternativas para que puedes laborar desde casa. Pero el estudio de FlexJobs incluye más empresas que te presentamos a continuación:

11. CVS Health: Es el mayor proveedor de servicios de salud y prescripciones médicas del país.

12. Ajilon: Esta empresa ofrece servicios de contratación de empleados y funciona como una agencia de colocación para una variedad de industrias.

13. IQVIA: Es una empresa de inteligencia en el cuidado de la salud que ayuda a sus clientes a mejorar sus resultados científicos, comerciales y clínicos.

14. SAP: Proporciona a sus clientes software y servicios empresariales, incluido soluciones de procesamiento de datos en tiempo real.

15. Achieve Test Prep: Ofrece preparación para exámenes de secundaria y de admisión universitaria.

16. Adecco: Esta compañía ofrece servicios de colocación de personal, desarrollo de talento, transición profesional, subcontratación y consultoría a clientes de todo el mundo.

17. Espectraforce: Esta empresa ofrece servicios de contratación de personal y consultoría para empresas de tamaño mediano a grande.

18. Change Healthcare: Esta compañía ayuda a las empresas a comprender mejor sus necesidades administrativas.

19. LanguageLine Solutions: Esta empresa ofrece servicios de traducción en persona, por teléfono y por videoconferencia.

20. Kraken: Esta es una aplicación de intercambio de Bitcoin que convierte monedas convencionales en moneda digital.

Con esta lista de opciones, tienes un abanico de oportunidades para que puedas encontrar alguna alternativa laborar en la comodidad del hogar