influencer
Influencers y su idioma: ¡Entiéndelos con este mini-diccionario!
11 de enero de 2021
onlyfans
OnlyFans una App muy hot ¿te registrarías?
11 de enero de 2021

¡Trabajo reconocido! VenAmCham presentó el top 100 de empresas 2020

22-anos-top-100-companies-2020

El Comité de Arbitraje de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) continúa en su labor de exaltar el trabajo del empresariado venezolano. En esta ocasión, con la presentación del XXII edición del top 100 Companies, un reconocimiento al trabajo de las mejores empresas del país.

Esta edición, presenta el ranking de desempeño de las empresas que hacen vida en el país durante el año 2020. Un trabajo bastante complicado, teniendo en cuenta la realidad económica que atraviesa el país, y sumado a esto, la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, VenAmCham reconoce que esta edición tiene aún más valor, ya que a pesar de las dificultades las empresas continuaron su labor y adatándose a la nueva realidad. Pero el mayor logro, estuvo en mantener o incrementar sus niveles de eficiencia y desempeño. Significando esto, un esfuerzo aún mayor por mantener abiertas las puertas de las compañías.

Para la XXII edición del top 100 Companies, VenAmCham evaluó el desempeño de más de 152 empresas pertenecientes a 18 sectores económicos del país. En el informe final se destacan las primeras 10 empresas del país, así como el top 100 con el resto de las compañías evaluadas.

Dentro de los aspecto evaluados se encuentra el origen del capital, nivel de ventas, mercados externos, inversiones, estrategias para enfrentar el Covid-19, gestión financiera y redireccionamiento del modelo de negocio. Tras esta evaluación el top 10 quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Mercantil servicios financieros
  2. Alimentos Mary
  3. Seguros Mercantil
  4. Coca-Cola FEMSA de Venezuela
  5. Avior Airlines
  6. Empresas PMC
  7. Seguros Universitas
  8. Supermercados Unicasa
  9. Seguros Caracas
  10. Banco de Venezuela

En el ranking de las 100 mejores empresas del 2020 destacan las compañías dedicadas a los seguros, así como las entidades financieras del país.

VenAmCham apuesta al crecimiento de Venezuela 

El Comité de Arbitraje de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria, continúa apostando al desarrollo económico del país. En especial, en el fortalecimiento de relaciones y alianzas entre el empresariado venezolano y la inversión extranjera.

Una labor que han mantenido a pesar de las diatribas políticas entre los gobiernos de ambos países, que aunque han trastocado las alianzas empresariales, no ha detenido el trabajo económico entre las naciones.

En dalelavuelta.tv nos sumamos al reconocimiento de estas empresas y a sus directivos. Hombres y mujeres que han sabido darle la vuelta a las adversidades para seguir apostando a Venezuela, generando así un importante impulso al desarrollo del país.