Edutuber José Antonio Lucero sonriendo
Edutuber: ¿Qué es un maestro interactivo?
15 de enero de 2021
Felicity, finanzas para mujeres
Felicity, finanzas para mujeres en una red social
15 de enero de 2021

Toyota te invita a dibujar el carro de tus sueños ¿te animas?

Toyota invita dibujar el carro de tus sueños

Toyota inicia el 2021 con una invitación que promueve la creatividad y la imaginación. Y es que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con una carro al que le agregamos diseños, colores, accesorios y cualquier cantidad de elementos.

El fabricante automotriz, ha lanzado el concurso internacional “Dibuja el carro de tus sueños” una actividad dirigida a los más pequeños de la casa. Los niños y también jóvenes, tendrán la oportunidad de explorar su creatividad con la realización de diversos dibujos de los autos con los que sueñas.

El concurso recibirá los diseños hasta el 31 de enero, fecha en la que todos los participantes deberán entregar sus creaciones. La iniciativa de Toyota llega a Venezuela con su edición 2020-2021 para que los niños de todo el país puedan sumarse al concurso internacional. Un evento que es el de mayor reconocimiento para una empresa automotriz.

La iniciativa de Toyota tiene como propósito, que los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y 15 años puedan crear diversos diseños. Pero teniendo como punto de inspiración  a interrogante de ¿Cómo sería el carro de mis sueños? Además de incluir mensajes sobre el futuro que aspiran y desean

Cómo soñar junto a Toyota

El concurso está dividido en tres categorías La primera para niños de 4 a 7 años; la segunda de 8 años  a 11 años y la tercera de 12 a 15 años. Al final serán elegidos  dibujos que serán llevados hasta Japón para la competencia mundial.

Los diseños en Venezuela, serán recibidos hasta el 31 de enero, pues se tiene previsto que el día 22 de febrero se anuncie a los ganadores, quienes irán a la competencia en Japón.

El primer lugar recibirá como premio un scooter eléctrico, el segundo lugar será premiado con una computadora de escritorio, mientras que el tercer lugar obtendrá un teléfono celular.

Los dibujos deben ser enviados al correo elcarrodetussueñ[email protected]

Además puedes consultar toda la información de la página de Toyota. También a través de sus redes sociales @toyotadevenzuela en Instagram, Twitter y Facebook.