Hermanos-Dahdah
Fragolate Heladería: Conoce las manos (y corazón) detrás de esta historia
29 de diciembre de 2020
Sting-Ten-Summoners-Tales-caratula-primera-venta-por-internet
La primera venta por Internet: De un CD a una industria millonaria
29 de diciembre de 2020

¿Eres de los que dicen “Toyota es Toyota”?: Conoce la Land Cruiser Prado VX

TOYOTA LAND CRUISER PRADO

Todos tenemos un amigo que dice “Toyota es Toyota” y sino tienes uno, ¡probablemente el amigo eres tú!; lo cierto es que Toyota de Venezuela sigue mostrando su compromiso con el país con Toyota Land Cruiser Prado VX.

La multinacional automotriz posee 60 años de tradición dentro del país, y es una de las principales empresas de esta industria.

A lo largos de esas seis décadas en el mercado venezolano, Toyota ha presentado año tras años,  nuevos modelo de su catálogo de ofertas. Pero el mayor éxito de esta empresa, ha sido la capacidad de adaptar sus vehículos a la exigencias y realidades económicas del país. Lo vehículos de la casa automotriz japonesa destacan por su versatilidad, comodidad, seguridad, calidad y durabilidad.

Toyota presenta Land Cruiser Prado VX, la ultima versión de la camioneta que goza de la preferencia de los amantes de los vehículos 4×4. Toyota prado, destaca dentro de la ofertas del gigante asiático por su confiabilidad y durabilidad.  Este vehículo es capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios ya que brinda comodidad, rendimiento y maniobrabilidad. Toyota Prado VX logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un vehículo todo terreno.

La camioneta cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Su atractivo diseño de incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central.

Toyota Land Cruiser y sus novedades

Una de las novedades que trae la nueva Toyota Land Cruiser Prado VX,  es la autonomía en materia de combustible al incluir un doble tanque de gasolina de 150 litros. Esta capacidad de combustible, le da al usuario la seguridad de llegar a cualquier destino.

Si hablamos de seguridad, el nuevo modelo Prado VX posee 7 bolsas de aire para garantizar la seguridad de los pasajeros. De esta forma, se convierte en uno de los vehículos más seguros del mercado.

Toyota de Venezuela ha informado que la nueva Toyota Prado VX ya se encuentra disponible en la red de concesionarios autorizados que posee en el territorio nacional. La empresa ofrece una garantía de 50 mil kilómetros o dos años a quienes adquieran este vehículo, así como el respaldo de venta de repuestos postventa.