Parler en el centro de la polémica gracias a Trump
Parler: Otra víctima del efecto Trump
12 de enero de 2021
13 de enero, Día Mundial de Lucha Contra la Depresión
¡Adiós Depresión! Que el mundo se una contra este trastorno
13 de enero de 2021

Tinder: El chanceo no para en Venezuela

tinder venezuela

¿Has usado la App de citas Tinder? Es una creencia extendida que el chanceo o el coqueteo, se terminarían con la cuarentena. Pues no. En Venezuela, país caribe, nunca se acabará la práctica del arte de la seducción. Lo que sí es cierto es que esas aplicaciones como Tinder, aquí no son tan populares como en Europa.

Allá son la sensación en el público con edades comprendidas entre los 18 y 40 años. Sin embargo, en Venezuela hay suficientes usuarios como para conocer gente y salir… ¿Por un café?

Tinder sirve para conocer gente, hablar y hasta tener algún tipo de relación. Pero la mayoría de los usuarios dicen que sirve para encuentros casuales, que pocas veces derivan en relaciones largas. Tú dirás si eso es bueno o malo.

Pero vamos a lo concreto. ¿Cómo funciona? Swipe o desliza a la derecha si te gusta lo que ves, a la izquierda si no te gusta. Y ¿sabes qué es hacer match? Pues es cuando le das like o me gusta a alguien y tú también le gustas a esa persona. También tienes la opción de dar un Súper Like, de manera que llames más la atención del otro, con esta función.

¿Tinder o Bumble?

Según un reporte sobre la actividad de Tinder nos enteramos que esta red social tiene 50 millones de usuarios en todo el mundo. Las ciudades donde más se usa son Tokio, Japón, y Seúl en Corea del Sur. Seguidas por varias metrópolis europeas como Varsovia, Oslo, Copenhague, Budapest y París. Mientras que en EEUU la gente prefiere usar la aplicación de citas Bumble.

Los temas de conversación predilectos en Tinder te sorprenderán. Medio ambiente, cambio climático, igualdad y justicia social. Sin embargo, los usuarios declaran que es mejor ir a lo seguro: Música. Es muy importante cuidar la información que compartes en tu perfil, pues a través de ella, los demás se formarán un concepto sobre ti.

En Venezuela a los usuarios de Tinder les gusta destacar por su estilo directo y lanzado. Preferencias sexuales, capacidad económica, tipos de citas preferidas. En fin, debes saber que es un mundillo un poco superficial. Pero convengamos que si vas a escoger pareja basado en una foto, pues no es posible exigir demasiado.

Pero si llegas a usar Tinder, ¡cuéntanos si consigues novio o novia!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color