summer-pitch-party-la-cita-que-emprendedores-tendran-con-inversionistas-en-caracas
¿Buscas un inversor para desarrollar tu idea de negocio? En Caracas Summer Pitch Party podrás conectar con varios
25 de agosto de 2021
Auditoría externa de los estados financieros, 5 razones para aplicarla
26 de agosto de 2021

TikTok Shopping ¿Sabes de qué se trata?

TikTok se está moviendo hacia el comercio electrónico. La compañía anunció una asociación ampliada con la plataforma de comercio electrónico Shopify, así como una prueba piloto de TikTok Shopping.

 

TikTok Shopping; este es el resultado de la alianza con Shopify, la plataforma de comercio electrónico,  trabajan juntos para agregar la capacidad de que los consumidores compren directamente en la aplicación TikTok por primera vez.

TikTok se ha conocido en gran medida como una aplicación de video que proporciona entretenimiento y memes. Los usuarios no han podido comprar productos directamente en la aplicación; a pesar de que TikTok cuenta con muchas personas influyentes que a menudo hablan de ropa, maquillaje y productos para el hogar. En cambio; los usuarios han podido comprar productos en TikTok solo a través de anuncios en la aplicación.

Otro aspecto de la nueva asociación; implica traer a los comerciantes de Shopify enlaces de productos que se pueden usar para etiquetar productos en sus videos de TikTok. De esta manera; los usuarios de TikTok podrán hacer clic en el producto etiquetado para que se dirija a la tienda del comerciante para realizar el pago.

Las marcas que así lo deseen podrán sincronizar sus cuentas en Shopify y en TikTok para agasajar a sus clientes con una experiencia de compra in-app. Es decir, cuando los usuarios hagan clic sobre una cuenta; el icono de un bolsa de la compra aparecerá junto al «feed» de vídeos.

Esta funcionalidad de nueva hornada estará disponible a modo de prueba piloto en las próximas para un pequeño grupo de retailers en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En una era en la que el retail se ha trocado en ubicuo en todas las plataformas, la integración de las compras en TikTok constituye todo un avance para las marcas que se desenvuelven en esta red social.

No en vano, TikTok da buena cuenta de su extraordinario poderío transformando los mensajes adecuados en conversiones. Casi la mitad de los usuarios de la red social termina comprando artículos que allí contempla, asegura Blake Chandlee, presidente de soluciones globales de TikTok.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color