minalba sparkling nuevos sabor toronja
Minalba Sparkling da la bienvenida a un nuevo integrante con sabor a toronja
19 de febrero de 2021
Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West ¡Ya no es rumor!
Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West ¡Ya no es rumor!
19 de febrero de 2021

TikTok crea universidad de ventas ¿Te apuntas?

TikTok crea universidad de ventas

TikTok Shop Seller University es un centro de capacitación para ayudarlo a hacer negocios en TikTok

 

TikTok y la era universitaria, éste pudiera ser el título de un libro; pero en realidad es una de las últimas novedades de la red social. Como se esperaba, TikTok está trabajando rápidamente para brindar más opciones de monetización para los creadores, con nuevas herramientas de comercio electrónico y venta in-stream que los usuarios eventualmente podrán incorporar en sus perfiles, videos y transmisiones en vivo.

El último desarrollo en este frente, luego de su asociación con Shopify y su reciente exhibición de las próximas opciones de comercio electrónico para los anunciantes, es un nuevo portal educativo llamado TikTok Shop: Seller University, que TikTok está probando actualmente en Indonesia.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

TikTok crea universidad de ventas y describe la nueva plataforma educativa como:“… Un centro de capacitación para ayudarlo a hacer negocios en TikTok. Ofrecemos un conjunto completo de lecciones sobre herramientas para vendedores, políticas y las últimas actualizaciones de la tienda. ¡Empiece a aprender y vender a lo grande! “

TikTok invita a empezar a aprender y vender a lo grande.

Los usuarios eventualmente podrán registrarse en el programa para vender productos en TikTok de varias maneras. Mediante esta plataforma educativa se puede acceder a cursos para emplear mejor las herramientas de venta en TikTok, así como también a una normativa legal específica, nuevas tendencias en cuanto a venta, etc., toda esta información es genérica y le puede interesar a usuarios de la plataforma de cualquier parte del mundo. Textos, infografías, vídeos, son algunos de los formatos que componen la oferta educativa de la plataforma.

Tik Tok crea universidad de ventas y mira lo que ofrece

También, TikTok señala que aquellos creadores que se apunten a su programa de vendedores, podrán mostrar sus productos directamente en sus perfiles, a través de una pestaña específica. Asimismo, serán más visibles para las marcas, que tendrán la opción de apuntarse para trabajar con ellos.

Aquellas marcas que se apunten al programa de Afiliación; podrán subir sus productos al «Centro de Vendedores», elegir sus campañas y colaborar con influencers para la promoción de sus productos. De la misma manera, los influencers de TikTok aparecerían listados en la plataforma para que las marcas  seleccionen a aquellos con los que tengan interés en trabajar.

TikTok crea universidad de ventas, con lo cual hace un movimiento más para convertirse en una herramienta de eCommerce que apenas comienza; y se espera que la compañía llegue a poner a disposición de los usuarios más novedades y herramientas en los próximos meses.

Con información de Trecebits.com