cannabis-efectos-covid-19
Cannabis ayuda a pacientes graves de covid-19 a superar la enfermedad
7 de febrero de 2021
“Perspectivas económicas 2021” el evento de VenAmCham que este año será vía Zoom
7 de febrero de 2021

The Weeknd: El protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd: El protagonista de un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con público reducido

Todo listo para un histórico super bowl

 

The Weeknd es el artista que protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; el show es el tercer protagonista del juego final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que este año es completamente atípico.

Por primera vez en los 55 años de historia del juego, The Weeknd, la estrella principal de este domingo en Tampa, Florida, actuará en un escenario armado en las gradas para respetar los protocolos estrictos contra el coronavirus que limitan el contacto con los jugadores y los entrenadores. Sin embargo, su participación podría incluir un breve interludio en la cancha, reseñó el The New York Times.

Este domingo el Super Bowl se celebra en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida; para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers y a  Kansas City Chiefs, equipo que busca el  bicampeonato; un partido donde prevalecen las medidas de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagios de covid-19. El año pasado hubo 65 mil espectadores y este año sólo 25 mil aficionados podrán disfrutar del partido, todos recibieron un kit con mascarilla, gel e información impresa.

De esos 25.000 espectadores; 14.500 han comprado su entrada y los 7.500 restantes son trabajadores de la salud contra el covid-19 a los que la NFL ha invitado en agradecimiento a su labor durante la pandemia.

El artista aseguró que estar en el Super Bowl es un sueño hecho realidad

Los organizadores han adelantado que para este medio tiempo mil 50 personas estarán a cargo de la  puesta en escena, menos que las cerca de tres mil personas de otros años. Los artistas y miembros de la producción serán sometidos a pruebas de COVID-19 antes de los ensayos y del espectáculo.

The Weeknd y su trayectoria

The Weeknd ha ganado  tres premios Grammy; y en noviembre pasado cuando anunció su participación en el Super Bowl  reconoció “cumplir un sueño y sentirse muy emocionado de poder actuar en un escenario tan majestuoso”.

The Weeknd ha sido uno de los artistas del 2020. El canadiense lanzó su disco After Hours en marzo del pasado año, siendo el álbum de R&B con más reproducciones de todos los tiempos. Además su canción ‘Blinding Lights’ fue número 1 de las listas estadounidenses durante 46 semanas, estableciendo así un nuevo récord. Veremos qué éxitos interpreta en el escenario del Raymond James Stadium de Tampa.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, que brillaron en la actuación del pasado año en Miami. Un espectáculo que fue visto por más de 102 millones de personas a través de la televisión.

Otra protagonista en el Super Bowl

Sarah Thomas se convertirá en la primera mujer en oficiar un Super Bowl, con lo cual se  rompen  barreras para las mujeres en los deportes y estableciendo un récord dentro de la NFL. Ella será otra protagonista de esta noche. 

A las 7:00pm (Hora Local en Venezuela) se podrá disfrutar del partido que históricamente registra mayor audiencia en la televisión estadounidense. 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color