Sapi rindió informe ante Organización Mundial de la Propiedad Intelectual
27 de agosto de 2021
Abrir cuentas sin moverte de casa ¡Bancamiga delivery!
27 de agosto de 2021

Tendencias y oportunidades comerciales de salud y bienestar para emprendedores

Las aplicaciones de entrenamiento de hoy con recomendaciones de entrenamiento personalizadas y comunidades de fitness de apoyo también ofrecen un sentido único de inclusión y aliento a los clientes.

Las aplicaciones de entrenamiento de hoy con recomendaciones de entrenamiento personalizadas y comunidades de fitness de apoyo también ofrecen un sentido único de inclusión y aliento a los clientes.

 

Tendencias y oportunidades comerciales de salud y bienestar para emprendedores ¿Te interesa este tema? pues es un momento interesante para pensar en los tipos de oportunidades comerciales de salud y bienestar que valdría la pena aprovechar; y te explicamos por qué.

Según una investigación realizada por el Global Wellness Institute; la industria del bienestar está valorada en $ 4.5 billones y continúa creciendo a un ritmo histórico.

Además de que el bienestar es uno de los mercados más grandes y de rápido crecimiento del mundo, los últimos avances en tecnología y una serie de eventos económicos y sociales han abierto la puerta a nuevas posibilidades de innovación.

Hoy te mostraremos 5 tendencias y oportunidades comerciales de salud y bienestar y tendencias emergentes que los emprendedores inteligentes ya han convertido en una carrera gratificante y rentable en la industria de la salud y el bienestar.

Tendencias y oportunidades comerciales de salud y bienestar para emprendedores. Acá algunas ideas

1 Cree una aplicación de fitness.

 

2 Crea un blog de salud y bienestar.

 

3 Vender suplementos para la salud.

 

4 Inicie un negocio de fitness con una “sensación de comunidad”.

Presentar técnicas y tips sobre cómo comer saludablemente es otra oportunidad de negocio relacionada con el mundo de la salud y el bienestar

Oportunidad de mercado

El fitness en su conjunto ha experimentado una transformación digital en la última década; aumentando tanto la asequibilidad como el acceso a programas de ejercicio y entrenadores.

Ya sea un estudio de fitness boutique que ofrece una aplicación para que los consumidores la usen para hacer ejercicio mientras viajan, o servicios de transmisión como netflix que ofrece más clases de fitness individuales y grupales para ver en casa, la tecnología ha abierto de par en par una nueva oportunidad en la salud. y mercado del bienestar.

Polaris Market Research informó en un estudio reciente que se estima que el tamaño del mercado de aplicaciones de fitness alcanzará nada más y nada menos que $ 15.96 billones de dólares para 2026; con América del Norte a la cabeza.

Además de una mayor conciencia sobre la salud y la nutrición, provocada en parte por las crecientes tasas de obesidad y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida en todo el país, un aumento en las membresías relacionadas con el ejercicio ha aumentado la demanda en la industria de las aplicaciones de fitness y ha abierto la puerta a una mayor salud y bienestar.

Oportunidades de negocio

Quizás el mayor contribuyente demográfico a la popularidad de las aplicaciones de entrenamiento específicamente son los millennials (la generación viva más grande; adultos nacidos aproximadamente entre 1980 y 2000)

Los millennials no solo son la generación más consciente de la salud y más impulsada por el acondicionamiento físico hasta la fecha, sino que millones de millennials se están convirtiendo en padres cada año; lo que lleva a cambios de estilo de vida que requieren opciones de entrenamiento más flexibles y bajo demanda.

Cuando se trata de bienestar y ejercicio; los millennials están más que felices de poner a trabajar sus ingresos disponibles, lo cual es una gran noticia para los emprendedores que lanzan sus propias aplicaciones de entrenamiento.

Oportunidades comerciales de salud y bienestar: cree una aplicación de bienestar

No es sorprendente que las aplicaciones de salud y fitness continúen ubicándose en las principales categorías de aplicaciones tanto en Apple App Store, como en Google Play Store .

Los usuarios ya no necesitan una membresía costosa para un gimnasio; el detalle es que los horarios de clases estrictos podrían no ajustarse al estilo de vida del consumidor. Los teléfonos inteligentes; los servicios de transmisión y la tecnología de acondicionamiento físico portátil ponen las aplicaciones de entrenamiento a solo un clic en las manos de los consumidores.

Las aplicaciones de entrenamiento de hoy_ con recomendaciones de entrenamiento personalizadas y comunidades de fitness de apoyo_ también ofrecen un sentido único de inclusión y aliento a los clientes.

¿Qué mejor manera de ofrecer este tipo de experiencia de entrenamiento personal uno a uno que con una aplicación de entrenamiento que los consumidores llevan consigo todos los días de su vida?

Con información de Natfluence

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color