SAPI innova con su taquilla virtual
Taquilla virtual de SAPI incrementa atención de usuarios
24 de febrero de 2021
El polvo del Sahara llega a Venezuela
¡Llegó el polvo del Sahara! Te contamos cómo cuidarte
24 de febrero de 2021

Teletrabajo, emprendimiento y crianza ¿Cómo equilibrarlo amorosamente?

Teletrabajo, emprendimiento y crianza

De manera imprevista, la casa se ha convertido en simultáneo en el hogar, en la oficina y en la escuela para millones de familias en América Latina y el Caribe y en gran parte del mundo.

 

El teletrabajo, ocurrió casi de la noche a la mañana; los empleados y sus familias fueron arrojados al mundo del trabajo remoto y la educación en el hogar. En circunstancias normales, la transición al trabajo remoto puede ser un desafío. Pero en medio de una pandemia mundial, el cambio rápido e inesperado hace que muchos hogares se tambaleen.

¿Cómo pueden los padres equilibrar las conferencias telefónicas con la guiatura que ahora supone la explicación de cada indicación escolar; y si sumamos las labores típicas del hogar y el reto de la conectividad cuando hay muchos niños, y un solo equipo para el trabajo?

Si te identificas  con esta realidad, el taller que este jueves traemos para ti: Teletrabajo, emprendimiento y crianza ¿Cómo equilibrarlo amorosamente? es para ti. En él, la especialista Yeisa Rodríguez, te guiará de manera dinámica por esta modalidad de trabajo que para hacerla efectiva y eficiente tiene unas técnicas ideales para evitar el colapso.

La Unicef publicó unas recomendaciones para guiarnos en esta realidad que nos exige que cada casa sea hogar, escuela y lugar de trabajo. Un reto sobre todo para quienes nos cuesta la organización y el cumplimiento metódico de los procesos; pero hay algo importante de este material  y es que nos piden no sobreexigirnos ni hacerlo con los niños.

Teletrabajo, la técnica que conocerás junto a Yeisa

Cuando en Dalelavuelta.tv pensamos en regalarte una semana de formación online, pensamos de inmediato en Yeisa, porque de manera amorosa y pedagógica nos guía en este camino para alcanzar el equilibrio entre el teletrabajo y la crianza. Ella es especialista en procesos de gestión y formación y estamos seguros que su guía te servirá para darle un nuevo enfoque a los procesos que hoy vienes aplicando, con la idea siempre de ayudarte a hacerlo de manera amena y fluida.

El encuentro con ella es este 25 de febrero, a las seis de la tarde, vía forochat en un canal de Telegram. ¡Registrate, sabemos que te encantará!