Hack-a-Boss
Hack a Boss Kids: Tecnología divertida para los niños del futuro
15 de diciembre de 2020
mujer-emprendedora
Talento femenino se exalta en Expo Emprendedoras
15 de diciembre de 2020

TEDx Altamira Women presenta “Somos Valientes”

TEDx-Altamira-Women-Somos-Valientes

TEDx Altamira Women llevó a cabo el evento Somos Valientes, el pasado el 28 de noviembre,  donde se escuchó la voz de mujeres y hombres de distintas edades y disciplinas, enfocándose este año en el tema fearless. Aquí te contamos más detalles.

El poder de las ideas toma la comunidad TED para promover la curiosidad, el aprendizaje e inspiración con historias.

TEDx Altamira Women: Historias para inspirar

Los asistentes al evento TEDx Women conocieron historias que los hicieron reconocer rasgos y actitudes para ser valientes. Todo vía streaming por el canal de Youtube de TEDx Altamira Women.

En las charlas TED se acercaron a la experiencia de personas, como tú y yo, que cambiaron su realidad y afrontaron situaciones que le dieron significado a la valentía. En este espacio, se busca también crear conciencia en temas claves: igualdad de género, liderazgo y empoderamiento.

Mujeres protagonistas

Las conferencistas de esta primera edición de TEDx Altamira Women son: Patricia Tacconni, alpinista, licenciada en Física y primera mujer venezolana en escalar el Cho Oyu; Ana Sosa, fundadora de Violeta 360 y sanadora integral; Francis Rivera, gerente general de Diageo Venezuela; Deborah Rotter y Vanessa Massimini, autoras del libro para niños “Venezolanas que soñaron con cambiar al mundo (y lo hicieron)”.

Además, estuvieron presentes Anna Maier, periodista y bailadora flamenca; María José Castejón, músico y percusionista; Kathy Di Battista country manager de Mastercard Venezuela, María Graciela López, presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología y Aglaia Berlutti, fotógrafa y escritora.

Este evento es una celebración de la valentía como atributo humano, para hacer frente a múltiples circunstancias sociales, culturales, individuales o económicas. Si tienes un emprendimiento o estás pensando en darle forma a una idea, la valentía forma parte de este proceso. Recuerda que estamos para acompañarte.

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color