Telegram continúa ganado más y más usuarios cada día
¿Te uniste a Telegram? Te presentamos una guía rápida de uso
19 de enero de 2021
como-reciclar-contenidos
Descubre cómo reciclar contenido en redes sociales ¡se vale repetir!
19 de enero de 2021

¿Te quedaste corto? BDV actualiza monto de transacciones

banco de venezuela actualiza

 

El Banco de Venezuela (BDV) le sigue los pasos a la situación económica del país y genera alternativas sólidas a sus usuarios. Nada es más incómodo, que ese momento cuando vamos a realizar una transacción electrónica y te quedas corto por el límite del banco. Sobre todo, con una realidad económica como la de Venezuela, en la que los montos para transacciones están por debajo del costo de un servicio.

Ante esta situación el Banco de Venezuela (BDV) ha generado una política de actualización de sus plataformas para adaptarse a la realidad diaria. En este sentido la entidad financiera anunció el incremento del monto de las transacciones a través de sus canales electrónicos.

Con esta actualización, las transferencias desde una cuenta jurídica hacia otros bancos tendrán un límite de hasta 300 millones de bolívares. Mientras que desde una cuenta personal natural el límite quedó establecido en 250 millones de bolívares.

En lo referente a operaciones de pagos y servicios a través de BiopagoBDV de cuentas corrientes, tarjeta clave prepagada, y tarjetas de alimentación del Banco de Venezuela será ilimitado para aquellos clientes afiliados. Mientras que los usuarios que realicen las transacciones desde los puntos de venta tendrán un límite de 500 millones diarios.

Otra plataforma actualizada por el  BDV es la del servicio Pago Clave, la cual estableció tanto para comercios y personas naturales transacciones de 500 millones de bolívares diarios.

BDV hacia la transformación digital

En el proceso de actualización de todas sus plataformas, el Banco de Venezuela ha presentado novedosos instrumentos tecnológicos para contribuir aún más con la atención digital de los clientes.

Dentro de los adelantos tecnológicos presentados por el BDV se encuentran:

  • BDVcercaDeTi, App que brinda servicio de geolocalización de oficinas bancarias de la entidad a nivel nacional.
  • MiAyudanteBDV, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios para que accedan más rápido a sus operaciones habituales en los canales electrónicos, además de ofrecer información sobre los productos y servicios.
  • MisDatosBDV, un portal desarrollado para que los clientes naturales actualicen sus datos de manera remota.
  • BDVdigital, un aplicativo que próximamente estará en funcionamiento y permite a los usuarios realizar diversas operaciones como apertura de cuenta y solicitud de tarjetas, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.

Con estos adelantos, el Banco de Venezuela se pone a la vanguardia en lo que actualizaciones se refiere. Y se adentra hacia la economía digital con novedosas herramientas que arrojan mayores beneficios a sus clientes y usuarios. Una iniciativa que desde  DalelaVuelta.tv aplaudimos porque es parte del desarrollo del país, que el objetivo de nuestra labor diaria, impulsar y visibilizar este tipo de iniciativas.