Cero excusas Propuesta de Banesco para el pago móvil
“Cero excusas” Propuesta de Banesco para el pago móvil
12 de marzo de 2021
DISNEY-tv-jovenes-viendo
¿Ver Disney Plus con tus amigos?: ¡Sí, con GrupoWatch!
13 de marzo de 2021

TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre

TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre (1)

En Noviembre TAP reanudará ruta entre Lisboa y Caracas

 

La aerolínea TAP Air Portugal anunció la reanudación de la ruta Caracas-Lisboa, hecho que ocurre un año después de la suspensión de la misma. En marzo de 2020 tras el decreto de cuarentena en Venezuela producto de la llegada de los primeros casos de Covid-19 al país.

Según las autoridades de la aerolínea portuguesa el reinicio de vuelos entre ambas naciones estaría previsto para el mes de noviembre del presente año. Según las estimaciones de TAP, activarán un Airbus A330-900, el cual tiene una capacidad de 290 pasajeros. La frecuencia de vuelos quedará establecida en dos vuelos por semanas entre Lisboa y Caracas.

Hasta el año 2020, TAP mantenía un flujo aéreo entre Portugal y Venezuela con dos aeronaves Boeing 767-300, los cuales tenían una capacidad de 262 asiento. Convirtiéndose en una de las rutas más solicitadas, tomando en cuenta los lazos de amistad y familiares que existen con la nación europea.

TAP asegura que hasta la fecha la reanudación de vuelos está prevista para la primera semana de noviembre. Aunque advierten que todo va a depender la evolución de la pandemia en ambas naciones. Como se recordará TAP se convirtió en la aerolínea que mantenía la ruta fija entre Venezuela y Portugal. Los vuelos los realizaban los días martes y viernes.

Reanudación de vuelos de TAP, acercamiento entre Venezuela y Portugal

A pocos días de que Venezuela cumpla el año, desde  que se decretará la suspensión de vuelos desde y hacia el país. Se han ido retomando las diferentes rutas y destinos internacionales con vuelos hacia México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana.

En días recientes, también se anunció la posible activación de una conexión entre Venezuela y Rusia. Así cómo la activación de rutas entre Miami-Caracas y Miami-Maracaibo.

Con el anuncio de reactivación de vuelos de TAP hacia Venezuela se abren aún más las posibilidades de viajeros para diversos destinos del mundo. Más aún, si se toma en cuenta que Portugal se constituye en un punto de enlace para el resto de Europa.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color